¿Quién creéis que lo tiene más difícil? ¿Un hombre homosexual pero que entra 100% en los canones de masculinidad o un hombre heterosexual con mucha pluma y/o que se maquille?
Yo también creo que el hetero con pluma lo tiene más difícil. Pero eso implicaría que lo que se percibe como mayor problema no es la sexualidad sino la feminidad.
¿Los homófobos odian a los gays por serlo o por "parecerlo"?
Diría que incomoda más la "feminidad", de ahí las cosas de mascxmasc en el mismo mundillo, etc.
Que luego los homofobos te van a odiar igual, pero siendo femenino se multiplica.
¿Un hetero con pluma poco preocupado? Se va a dar por sentado que es maricón ergo se le va a tratar igual que a un maricón y también se le va a partir la cara. Un gay masculino puede pasar desapercibido.
Y lo de "es como meterse con un gordo o uno con gafas", hombre, eso se llama bullying y no es poca cosa.
No sé si la juventud de estos cuatro habrá sido fácil o no, aparte de que ahora sean ricos, el vestirse así puede ayudar a X y dar visibilidad. No sabemos si lo hacen para llamar la atención y ya está, pero seguro que a alguien esos looks le sirven para inspirarse o para ver que ellos también son "normales".
Si quieres te llamo terrone.
Pues conozco a varios sicilianos en Madrid y todos me caen genial. Voy a preguntarle a alguno de ellos si conoce a alguna paisana espídica y medio tontilana, a ver si doy contigo.
Comentarios
Claro, es lo que dice @Ric, maquillaje no es igual a feminidad.
jajajajaja
Pues es cuestión de que la cosa se vaya normalizando, está claro q ahora de un día para otro no va a ser...
Yo me maquillo “sutilmente” como dice @Gila muy a menudo, pero xq es como me gusta verme, labios pintados y smokey eyes no es lo mío.
Pero bueno, maquíllense lo que quieran hombres y mujeres, domingos y domingas!
En todo caso el género.
Pero que el género no existe!
Baia baia los trucos de beiesa que se están descubriendo aqui
Por cierto en Instagram anuncian “maquillaje para hombres” llamado, atiende, WARPAINT. El eyeroll cada vez que lo veo mira...
Bueno el anuncio de crema hidratante Nivea con los futbolistas...
¿Quién creéis que lo tiene más difícil? ¿Un hombre homosexual pero que entra 100% en los canones de masculinidad o un hombre heterosexual con mucha pluma y/o que se maquille?
Si, un famoso es el mejor ejemplo.
^^
![](http://24.media.tumblr.com/tumblr_lojyl7EoQR1r02pp4o1_400.gif)
Yo también creo que el hetero con pluma lo tiene más difícil. Pero eso implicaría que lo que se percibe como mayor problema no es la sexualidad sino la feminidad.
¿Los homófobos odian a los gays por serlo o por "parecerlo"?
Totar
En la mayoría de los casos hoy en día por parecerlo, yo creo.
el que te odia por la pluma te odia por maricón, simplemente se puede abstraer de que lo eres si no se te nota, pero te sigue odiando.
Diría que incomoda más la "feminidad", de ahí las cosas de mascxmasc en el mismo mundillo, etc.
Que luego los homofobos te van a odiar igual, pero siendo femenino se multiplica.
Sí, me refería a lo que dice @ibu
Viene el loVox
Pues yo creo que parten la cara por maricón antes a un hetero con pluma que a un maricón mascxmasc.
Totalmente en desacuerdo.
@Gila por dios...
Vull dir, de acuerdo con lo que dice @Cofi
Ya estabais tardando los maricones en apropiaros de un hilo de mujeres
(Wink)
Yo odio a los heteros con pluma más que a los maricones, lo digo siempre
Namás que sirven pa confundir
¿Un hetero con pluma poco preocupado? Se va a dar por sentado que es maricón ergo se le va a tratar igual que a un maricón y también se le va a partir la cara. Un gay masculino puede pasar desapercibido.
Y lo de "es como meterse con un gordo o uno con gafas", hombre, eso se llama bullying y no es poca cosa.
a mí me hace gracia porque ya van cien veces que los mismos de siempre (Ezra Miller, el Leto y el Styles) se visten así
No sé si la juventud de estos cuatro habrá sido fácil o no, aparte de que ahora sean ricos, el vestirse así puede ayudar a X y dar visibilidad. No sabemos si lo hacen para llamar la atención y ya está, pero seguro que a alguien esos looks le sirven para inspirarse o para ver que ellos también son "normales".
@Gilamonster , ¿eres italiano?
Si quieres te llamo terrone.
Pues conozco a varios sicilianos en Madrid y todos me caen genial. Voy a preguntarle a alguno de ellos si conoce a alguna paisana espídica y medio tontilana, a ver si doy contigo.