Voy a hacer de @cornea un poquito (que bastante recibió ayer ya) para decir que supongo que si las traducciones funcionan con algoritmos basados en textos que hay en Internet, no deja de tener cierta lógica estadística. En España, la ratio de enfermeras respecto a enfermeros es de 9:1, por ejemplo.
Lo que no quita que sea un micromachismo como una catedral y que podría haber traducciones más cuidadosas con cuestiones de género, sin duda.
¿Qué está mal, @cornea? ¿Que se hable de que pasa eso, que se denuncie o que se le da, en tu opinión, demasiada importancia para ser solo 350 hombres los agresores?
No está mal. Solo digo que hay que saber dimensionar. Que algo tenga un impacto emocional grande no significa que no se pueda aspirar a mirarlo con cierta objetividad para determinar su grado de urgencia o prioridad. Ni eso: para aproximarse al hecho para determinar sus causas exige primero dimensionarlo y no incurrir en pálpitos, en respuestas emocionales que en nada ayudan a resolverlo.
Lo de que "vuestras pollas también huelen mal" no es un poco infantil?
Especialmente si no dice cuántas se ha comido para que podamos saber si es cierto o es que ella elige a los tios que menos se duchan. Yo que tengo carrera no estoy de acuerdo en ello y no tengo nada que decir sobre el olor genital de una mujer puesto que lo desconozco.
Comentarios
Ese mensaje es para Ernesto Castro y su hermana?
Pero se supone que tenemos que saber quién es el filósofo?
A las de la quinta de @Johnny_Utah os lo perdonamos.
Mira, ser vieja me ha venido bien para algo (no conocer al tipo).
@Pichi ven, que tengo algo para ti
@Johnny_Utah tirando de C L Á S I C O S del cine para sacar los gifs
Se esta haciendo la moderna
Las pelis de mi infancia
Con Crepúsculo tú ya estabas estudiando para el MIR, guapa...
Bueno, o acabando la residencia...
Dilo bien, ingresado en la residencia.
Eso
Vaya trío de urracas. Me voy con mi juventud a otra parte, pajarracas.
No era performance.
I still don’t know her
Voy a hacer de @cornea un poquito (que bastante recibió ayer ya) para decir que supongo que si las traducciones funcionan con algoritmos basados en textos que hay en Internet, no deja de tener cierta lógica estadística. En España, la ratio de enfermeras respecto a enfermeros es de 9:1, por ejemplo.
Lo que no quita que sea un micromachismo como una catedral y que podría haber traducciones más cuidadosas con cuestiones de género, sin duda.
Yo no lo veo machismo, though.
Me imagino a google "y si en español no hay neutro qué hago? me mato?".
Bueno, si hubiera puesto lo doctore, o le compañere enfermere sería peor.
no creo que nadie piense que la culpa la tiene google...
Hay gente a la que nada le parece machista.
Y algunas a las que todo.
Machista.
corto y altamente instructivo:
http://xenero.webs.uvigo.es/profesorado/teresa_meana/sexismo_lenguaje.pdf
No sé si ya lo habéis puesto por aquí
https://weloversize.com/siento-deciros-que-vuestros-pitos-tambien-huelen-fatal/
Un 0.00150214592% de los hombres. Qué escándalo.
Se refiere a que el 31% de los agresores son españoles, no todos extranjeros. Yo no lo he entendido hasta leer el artículo.
ni uno debería ser. Un 0% de los hombres. Un 0.00150214592% no es ni asumible, ni risible ni menos escandaloso. No sé que quieres decir.
Pongo en dimensión la cifra, @timeout
me suda el coño si son españoles o no, son 101 manadas violando a mujeres desde hace 3 años, es una locura
Ya pero not all men tías
En concreto #not99.9984978541%ofmen
¿Qué está mal, @cornea? ¿Que se hable de que pasa eso, que se denuncie o que se le da, en tu opinión, demasiada importancia para ser solo 350 hombres los agresores?
lo que está mal es él
¿"Pongo en dimensión la cifra" es un modo un poco subrepticio de decir que no hay para tanto? Pregunto
No está mal. Solo digo que hay que saber dimensionar. Que algo tenga un impacto emocional grande no significa que no se pueda aspirar a mirarlo con cierta objetividad para determinar su grado de urgencia o prioridad. Ni eso: para aproximarse al hecho para determinar sus causas exige primero dimensionarlo y no incurrir en pálpitos, en respuestas emocionales que en nada ayudan a resolverlo.
Depende de cuál sea el tanto, @Caine
Pero qué respuestas emocionales que estamos hablando de más de 350 hombres violando a mujeres en tres años.
Lo de que "vuestras pollas también huelen mal" no es un poco infantil?
Especialmente si no dice cuántas se ha comido para que podamos saber si es cierto o es que ella elige a los tios que menos se duchan. Yo que tengo carrera no estoy de acuerdo en ello y no tengo nada que decir sobre el olor genital de una mujer puesto que lo desconozco.
a mi me parece necesario decir de vez en cuando que las pollas también huelen
Eso se sabe desde Torrente, no?
y @corneacraneo es que ni me molesto en contestar
Y que sigan oliendo
Testimonio: A mi me han gustado todas las pollas que he olido, pero igual a alguien le ha parecido que eso era oler mal, and it’s fine it’s ok.
¿Pero cuál es el tanto que hay que anotar? Si es lo que dice @ernesto, ¿la cifra no es espeluznante de por sí?