Esta mañana tenian puesta la radio con Yu no te pierdas nada en mi estudio. El rapero que sale en "déjala que baile" ( ) le ha dedicado unos versos las mujeres y su dÍa, los cuales empezaban por algo parecido a "soy un hombre y hablo en nombre de las mujeres".
El otro día montaron chiringuito de donar sangre en mi empresa. El de RRHH le preguntó a las enfermeras por el médico y ellas le dijeron que estaba en la sala de al lado. Él fue y le preguntó a la mujer que estaba en esa habitación, con bata blanca, que dónde estaba el médico.
La idea de que mujer/enfermera hombre/médico ya toca cambiarla porque hay más médicos mujeres que hombres. Al menos en medicina de familia. Según especialidades, ya va variando la cosa.
Al igual que la de juez que sea un hombre. Creo que puedo afirmar que después de 6 años de carrera me he encontrado con un 80/90% de juezas. Eso si, en cuanto subes al Supremo o a la Audiencia "milagrosamente" esa mayoría se transforma en lo contrario.
Las mujeres en general son más propensas a la estabilidad y menos al riesgo. En parte eso también explica su mayor esperanza de vida
Ya está, ya lo he dicho.
No entiendo, lo que dice Corneacraneo es que las mujeres no se arriesgan a veter la mano en la boca de la estatua mágica que decide a que sala del supremo vas?
Me cuesta mucho creer que una mujer, que estadisticamente aprueban las oposiciones antes y ya tienen una plaza de funcionario de por vida, luego no se atrevan a meter su nombre para uno de los altos cargos por miedo a....
La estabilidad ya la tienen garantizada después de haber pasado de media 5 años estudiando las oposiciones a judicatura.
Para el Supremo y la Audiencia Nacional, ¿se postulan los jueces al cargo y desde ahí son elegidas, o la mano que designa es externa en todo momento? También es cierto que la mayoría de mujeres en judicatura es de cierta edad hacia abajo.
Calla, que antes era en serio que no quería crearme cuenta para bajar el paper y resulta que se ha bajao solo sin poner nada. Qué maravilla de tecnologías.
Comentarios
Ya empiezan las aliadas.
que se ha maquillado un ojo???
No vayan a volverse maricones.
Esta mañana tenian puesta la radio con Yu no te pierdas nada en mi estudio. El rapero que sale en "déjala que baile" ( ) le ha dedicado unos versos las mujeres y su dÍa, los cuales empezaban por algo parecido a "soy un hombre y hablo en nombre de las mujeres".
TODO MAL
No podrán poner una foto de Frida Kahlo o de su mujer favorita y lo que hizo/hace. No vaya a ser que ellos se queden fuera de la fotito.
Día de la Mujer: 5 teoremas matemáticos cuyas autoras (y sus fascinantes historias) quizás no conoces
Uf
Es una puta mierda.
qué pesadez
El otro día montaron chiringuito de donar sangre en mi empresa. El de RRHH le preguntó a las enfermeras por el médico y ellas le dijeron que estaba en la sala de al lado. Él fue y le preguntó a la mujer que estaba en esa habitación, con bata blanca, que dónde estaba el médico.
Plot twist: el médico era ella!
JAJAJA
La idea de que mujer/enfermera hombre/médico ya toca cambiarla porque hay más médicos mujeres que hombres. Al menos en medicina de familia. Según especialidades, ya va variando la cosa.
Al igual que la de juez que sea un hombre. Creo que puedo afirmar que después de 6 años de carrera me he encontrado con un 80/90% de juezas. Eso si, en cuanto subes al Supremo o a la Audiencia "milagrosamente" esa mayoría se transforma en lo contrario.
¿Me callo o lo suelto?
Las mujeres en general son más propensas a la estabilidad y menos al riesgo. En parte eso también explica su mayor esperanza de vida
Ya está, ya lo he dicho.
pues te podrías haber callado la verdad.
Claramente como hombre le ha podido el riesgo y lo ha dicho.
Jessica Beyoncé fue lo que ha salido.
No entiendo, lo que dice Corneacraneo es que las mujeres no se arriesgan a veter la mano en la boca de la estatua mágica que decide a que sala del supremo vas?
No se atreven a ponerse el sombrero seleccionador
Son más propensas a decir "Ay, quita, quita, yo no quiero más responsabilidades. A mí déjame aquí que bastante tengo con lo de mi casa."
Siempre he tenido la imagen de que hay más jueces mujer que hombres.
Me cuesta mucho creer que una mujer, que estadisticamente aprueban las oposiciones antes y ya tienen una plaza de funcionario de por vida, luego no se atrevan a meter su nombre para uno de los altos cargos por miedo a....
La estabilidad ya la tienen garantizada después de haber pasado de media 5 años estudiando las oposiciones a judicatura.
Para el Supremo y la Audiencia Nacional, ¿se postulan los jueces al cargo y desde ahí son elegidas, o la mano que designa es externa en todo momento? También es cierto que la mayoría de mujeres en judicatura es de cierta edad hacia abajo.
Las mujeres en general son más propensas a la estabilidad y menos al riesgo
esteeee... y el dato?
@corneacraneo
https://www.navarraconfidencial.com/2009/01/30/quien-nombra-a-los-magistrados-del-tribunal-supremo/
@corneacraneo toma, para analizar.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Las-mujeres-suponen-el-53-2---de-los-miembros-de-la-Carrera-Judicial--el-mismo-porcentaje-que-representaban-los-hombres-hace-diez-anos
Yo creo que lo que ha dicho corny sobre la edad puede influir también
Lo que ha dicho @corni parece sacado del informe que nos regalo la CEOE por el 8M
Ojalá me regalase a mi la CEOE algo.
A ti pa qué.
@corneacraneo en diez años
https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3584028/0/candidato-pp-barcelona-declaraciones-mujeres/
No seas malo, @ibuprofeno
@timeout
https://www.researchgate.net/publication/232541633_Gender_Differences_in_Risk_Taking_A_Meta-Analysis
Gracias, @milodicox
Era broma, @corneacraneo you know I love you
¿Tenemos cuenta jnsp para leer el paper?
Voy a ver si algún youtuber nos ofrece lo mismo pero con un buen montaje.
Calla, que antes era en serio que no quería crearme cuenta para bajar el paper y resulta que se ha bajao solo sin poner nada. Qué maravilla de tecnologías.
wait... WHAT?
Habría que ver la sentencia.
Y a la machirula no?
No, ya sabemos que es un espanto, no queremos ese mal trago.