No se si lo han hecho ya, pero si no, el Consejo de Abogacía debería ponerle una querella a la consejera esa por intrusismo profesional, porque gran parte de la pena de esa señora se podía haber evitado de haber seguido los consejos de un abogado (y no hacía falta que fuera uno muy bueno).
Es genial porque, si me dijeras que hay mujeres con y sin vello en las piernas y el ideal de belleza estuviera solo en unas, la cosa aun tendría un pase, pero es que de obliga a las mujeres a cumplir con algo completamente antinatural, que no es en realidad un rasgo femenino, because of reasons.
A mi me flipa los que dicen lo de la higiene. Porque la naturaleza ha puesto esos pelos allí solo para que las mujeres puedan depilárselos y seducir hombres que las fecunden
Comentarios
Habría que ver la sentencia y leer la noticia, aunque eso no quita que ya de entreda me crea un poco el titular.
Con decir que han anulado la sentencia y ordenado la repetición del juicio. O eso decían en la tele.
Iba a ponerlo en el hilo de Rusia.
https://twitter.com/SJPeace/status/1104684630396071936?s=19
Pues a ver si ahí lo pones bien
xD
Pobre mujer.
La abogada de esta señora o quién fuera que la aconsejase es un negligente.
Como en aquel episodio de los simpson, la ley no te dará protección, pero si te dará castigo.
El abogado que tenía lo intentó, pero Juana decidió hacer caso a quien no debía
https://elpais.com/sociedad/2018/10/27/actualidad/1540627765_785364.html
Yo soy Juana Rivas y cojo a la directora esa del Centro de la Mujer y la arrastro de los pelos cuatro calles.
No se si lo han hecho ya, pero si no, el Consejo de Abogacía debería ponerle una querella a la consejera esa por intrusismo profesional, porque gran parte de la pena de esa señora se podía haber evitado de haber seguido los consejos de un abogado (y no hacía falta que fuera uno muy bueno).
Yo creo que hasta con pasarse por el hilo de política le hubiera valido.
https://m.eldiario.es/internacional/Karen-Uhlenbeck-primera-Nobel-matematicas_0_879462491.html
lo pongo porque enseña la cara al final.
Es literalmente un tío blanco hetero cualquiera.
Yo no sé para que se tapaba la cara si no tiene.
Esos ojos sin vida. Es como dice @Pitita un hombre blanco hetero cualquiera.
¿Cualquiera? Pero si tiene unos ojos de mongola que flipas.
Y lo sabe. Cómo ha intentado no quitarse las gafas.
Cualquiera de los de ni fiminismi ni michismi, esos ojos sin vida...
Los ojos son dos pulgas en un balcon
^^^
This
Me recuerda un poco a Rufián.
Si son hermanos tampoco nos íbamos a sorprender.
Los que son hermanos son sus padres
Lo de Rufián también me lo ha parecido.
para los que creen que no hace falta normalizar este tema...
Cuánta gente preocupada por su vida sexual. Al final Freud iba a tener razón.
Es genial porque, si me dijeras que hay mujeres con y sin vello en las piernas y el ideal de belleza estuviera solo en unas, la cosa aun tendría un pase, pero es que de obliga a las mujeres a cumplir con algo completamente antinatural, que no es en realidad un rasgo femenino, because of reasons.
Encima es doloroso, un gasto, y un engorro.
Yo tengo una amiga que se depila con pinzas porque literalmente le salen 3 pelos en todo el cuerpo
Y cabra no tenía pelo en las piernas tampoco
A mi madre ahora le salen poquísimos pelos en las piernas pero a fuerza de depilarse con cera toda la vida. De más joven no era el caso.
Hombre los ejemplos que te he puesto es porque son así de forma natural, si no menuda mierda de ejemplos
Si lo piensas es una locura, yo llevo varios días saliendo a la calle sin depilar y me cuesta aún mucho. Lo tenemos bien metido en la cabeza
A mi me flipa los que dicen lo de la higiene. Porque la naturaleza ha puesto esos pelos allí solo para que las mujeres puedan depilárselos y seducir hombres que las fecunden
Según los de la higiene la mayoría de los hombres del mundo son unos guarros también, supongo.
Warrete
@Pichirulas
@Pitita
Yo creo que es una performance.
Emosido engañados
Lo primero en lo que he pensado ha sido lo de la performance.
Sería una performance muy rara.
Como la tuya.
Justo tengo que comentar yo a la vez que la otra. Qué maravilla el universo.
Chicas este enfrentamiento es insostenible. Pensad en lo que es une, no en lo que os separa: el perreo.