#Yonipowah

13738404243338

Comentarios

• @lagarterana si ahi estoy totalmente de acuerdo.
    Pero no me mola que mis chavales pierdan su infancia tan pronto en estos tiempos. Ya no por la ropa, que modas seguimos todos, si no me preocupa mucho más toda la presión a la que se enfrentan en las redes sociales por ejemplo.
    Que ves sus tuentis y acabas espantá. Luego te los llevas una semana al monte y ves como se relajan sin todas estas cosas, van hechos mistos y juegan como lo que son, chavales.
  • Todos de acuerdo entonces, porque yo también lo estoy contigo.

image
  • La verdad es que no he comprendido lo de que los chavales estén perdiendo su infancia en estos tiempos que corren. Ni la relación con su forma de vestir y el decoro.

Que se vistan como bien les parezca y que enseñen lo mismo, lo que quieran. La palabra provocar en este contexto me da tanto miedo...

TVE da náuseas, desde los Informativos a los debates.
  • Sobre todo da nauseas comparándola con hace 2 años
  • @bertous pues tu me dirás si es normal que un crio de 12 anios se eche fotos delante del espejo sacando abdominales de donde nos lo hay. Y las ninias con sus escotazos y poses sexuales. Y luego comentando sobre que fulanito folla con no se quien, y donde ellas pueden comprar la píldora del día después.
    Con 12 anios... ¿donde vas?

Es que me da una pena terrible, que nosotros a esa edad aun estabamos jugando en la calle. Y tengo 24, joer, que no soy tan vieja.
  • edited May 2013
    @crispikiller pues yo de verdad te digo que si lo veo normal. Lo de mirarse y presumir de (los no) abdominales a esa edad yo creo que es natural desde que el mundo es mundo. Otra cosa es que ahora cualquier chaval tenga una cámara a mano. Y a que las niñas se pongan escotes... es que no veo qué hay de malo.

Yo con 12 años la verdad es que no estaba jugando en la calle, pero es que cada vez maduramos (entiéndase) antes. Que mi madre a esa edad no es que saliese a la calle a jugar, es que estaba todavía liá con las muñecas.

Y en cuanto a la píldora, sí, todavía se necesita más educación sexual y antes. A esa edad deberían saber ya perfectamente cómo y dónde se consigue.
  • No es tanto el que se pongan escote en si, pero es la sociedad que nos ha inculcado ciertos valores. Y entre ellos, que si una chica se pone un escotazo a esa edad ( y a cualquiera ) es una buscona.

• Deberíamos ir un día al año todos en bolas
  • Avísame de que día lo haces para coincidir

image
  • edited May 2013
    No comparto para nada que preadolescente se le inculquen comportamientos de adultos. Una cosa es que empiece la curiosidad y descubrir el cuerpo, y otra la promocion de la superficialidad que se les machaca en los medios y redes sociales.

Tu madre con 12 anios jugaria con muniecas, pero mis amigas tambien. Sera que es que me he criado en pueblo, porque vamos, ni de conia.

Edito: y a mi primo de 10 le acaban de regalar un iPhone. De verdad, estamos tontos.
  • edited May 2013
    Yo recuerdo en 7º de EGB quedar con mis amigas para jugar a las barbies y más tarde quedar con mi "novio" y darme piquitos. Este tema es complicado, yo fui bastante precoz para según que cosas pero la diferencia es que no lo fui por presiones externas y ajenas a mi misma, mi ritmo era el que era, pero hoy parece que el ritmo lo marca la tele.
  • Además es que el cambio ha sido taaaan rápido, ahora las niñas fardan de cuánto follan y yo estuve años sin decirle a mis amigas que había perdido la virginidad porque no quería que me llamaran guarra. ¿Dónde quedó el punto medio?
  • Eso ya es 1ro ESO, @elek, los piquitos lo veo normal, es cuando empieza la curiosidad. Pero yo es que he visto un cambiazo brutal, cuando eramos enanos ni de coña se nos ocurriría en primero de instituto mirar a la cara a los de Bachiller. Pues en mi último año de instituto, si se te ocurría pasar por las clases de 1ro ESO, los zagales te insultaban y te pegaban. Tenías que recurrir a darle una hostiaza, que se quedaran todos flipaos, y enseñarles por malas que el grande manda. Hasta el director después de eso me defendió.
    Y ya ni comentar que crías de 2do quedaban con chicos de otros institutos detrás del pabellón para hacerles mamadas a cambio de 10 euros.

Amos, que me diga alguien que eso es normal.
  • Estoy flipando.
  • Joder, es que es muy fuerte.
  • Vamos que mi preadolescencia y la de ahora poco tienen que ver
  • Lo de chuparla por cambio de dinero a esas edades no es nuevo...
  • Ahora la que tiene 14 años y no ha follado es una estrecha.
    Yo a esa edad jugaba a las barbies.
  • Yo también flipo, y con lo tardío que fui yo pa todo
  • Yo soy retra y a mucha honra.
  • edited May 2013
    Yo fui precoz pero si lo sé me hubiera esperado un poco más sinceramente pq ahora pensándolo los del principio fueron muy de pena.

En cuanto a los "vicios" digamos, hoy en día es excesivamente frívolo el trato q se le da al alcohol y a las drogas en contenidos q tenemos todos al alcance, por tanto también los niños, quizás suene rancio pero creo q hay q dar ejemplo, pq los niñ@s solo quieren imitar lo q ven/escuchan de los mayores
  • edited May 2013
    Qué Edad Media todo... la advertencia podía ir en ambas direcciones en todo caso como mínimo...
  • Exacto, es que lo pintan cómo si la culpa la tuviesemos nosotras. En plan "nos violan porque vamos borrachas". Molt fort.
  • 5-Year-Old Posing As the Most Influential Women in History

http://www.boredpanda.com/not-just-a-girl-jaime-moore/

<3<3
  • Ay, me las como <3
  • Cuando estuve el anio pasado en Edimburgo, habia una polémica parecida porque el Gobierno hizo un llamamiento a las jóvenes y sus padres para que cuando salieran no fueran tan frescas y bebieran menos.
    Una de las razones eran los abusos, pero el principal era porque allí hace un frío de cojones, van con minifalda y top (y yasta, yo me quedé flipando), y muchas al emborracharse eran ingresadas por hipotermia. Inclusive alguna muerte.
  • Lo de las británicas y las pintas para salir es mortal. Lloviendo con fresco y con sandalias, ellas son así.
  • Esta Semana Santa en Edinburgh NEVANDO Y A MENOS OCHO y ellas con sus mini-minis y sus sandalias de tacón.

@Crispikiller, ¿estansea escocesa? Cada cosa que dices me enamoro más y más.
  • @caine fue el inicio de mi tour europeo: 'Amiw@, déjame tu sofá'
  • jajajaja
  • Yo he llegado a ver a inglesas con vestidito y SIN medias a -11 graditos. Yo zapateando a la puerta de la discoteca con mis botas y mis dos pares de calcetines...
  • Para lucir hay que sufrir
  • Con lo mal que yo llevo el frío, en seguida iba a ir sin medias.

Y qué amor lo que ha puesto @Danimz <3<3<3<3<3<3<3<3
  • edited May 2013
    http://www.ultimocero.com/articulo/tócale-el-pito-gallardón

Aa de @corneacraneo merece que le sodomicen las feministas frente a las fotos de Cuenca

Me parece muy fuerte que a estas alturas esto pueda pasar...
  • edited May 2013
    QUIZ Yonipowah

¿Qué os parecen las mujeres actuales, que teniendo educación, cultura y una clase social media eligen adoptar el modelo tradicional de familia, dejando de trabajar para cuidar a los críos y tal? Quicir, ¿lo respetáis sinceramente o en el fondo os parecen unas esquirolas?
  • mientras no te lo impongan, vive tu vida como te de la gana
  • carlostp_hu ¿Dónde es a quien le gusta mirar a Cuenca en la intimidad de su dormitorio?Hola, majete.

— corneacraneo (@corneacraneo) 17 de mayo de 2013
  • ^ What? No mentero de ná
  • @slavin, no has contestado a mi pregunta. Evidentemente que pueden vivir su vida como les salga del chumino. La pregunta es ¿lo respetas sinceramente o en el fondo te parecen unas cabronas que perpetuan el modelo arcaico y lastran al resto de mujeres?
  • edited May 2013
    Me parece bien que dejen de trabajar para cuidar a los críos, como bien podría hacerlo su pareja de ser un hombre ésta. Pero no siguiendo el esquema tradicional, sino como libre elección personal. El modelo tradicional lleva consigo muchas más cosas que el hecho de que una mujer (o un hombre) decida ocuparse de los críos y la casa que es lo que hacen de él machismo puro.
  • es que no entiendo qué está mal en dejar de trabajar para cuidar a tus hijos.
    hay gente que no tiene vocación para ningún trabajo y en cambio sí lo tienen para ser madre/padre y no veo por qué no pueden no trabajar y dedicar su vida a sus hijos.
  • Eso sí que es una respuesta a la pregunta. Mis dies a los dos.
  • @Ifar, esa pregunta es de parvulito de #yonipowah de tercera ola.

La cuestión es la igualdad de oportunidades y la posibilidad de elegir en libertad, después son igualmente válidas, dignas y respetables las mujeres que deciden encargarse de llevar una casa que las que deciden trabajar fuera.
  • U hombres.
  • Claro, pero él ha preguntado por mujeres.
  • También es verdad.
Sign In or Register to comment.