¡Bueno, jenis.cat, que tengo casa solariega en Lleida! Voy a copiar y pegar porque el apellido de mi padre no lo llevo ofisialmente y me da iguah.
Linaje de origen Catalán. Tuvo casa solariega en Lérida. Como XXXX, Noble linaje portugués, que entroncó con la casa de Silva por el matrimonio de Gonzalo XXXX, Señor de Carvallaes y Verdemillo, con Dña. Isabel de Silva. También emparentó con otras familias españolas.
Hay muchos apellidos con varios orígenes y linajes... a veces muy diferentes. Yo para los míos busque en archivos municipales y en libros de parroquias...
Holi. Mi primer apellido es gallego a saco, sobre todo en Pontevedra. Según tengo entendido estoy emparentado con cierto político gallego de la II República.
Me voy a pintar mi nuevo hogarsito y a hacer las chapuzas varias. Lo pongo aquí porque soy una mujer autónoma que no necesita de ningún hombre para hacer reformas.
No, en serio, mi compi hará las cosas y yo pondré música y cacharrearé.
la pena de verlo en inglés es que nos perdimos la gran frase que le dice un wormer a chrissy cuando llegan, ella dice algo como que ya le parecía que olía raro y él le contesta: serán tus sobacos, culona. mi hermana y yo siempre nos decimos eso.
Ay mira, he quitado los clavitos de mi pared (este hombre tenía como 20 cuadritos) mientras mi compi mezclaba la pintura, forraba los suelos y todo eso. Ahora me he tomado un descanso. Estoe bella con el pañuelo en la cabeza.
Pásanos la lista de lo que estás pinchando. Puedes poner el Sugar Sugar de The Archies como Chrissy ♥ Slavin habla de esto: (00:34) - Wormer Alert. - I thought I smelt something foul. - Maybe it's your armpits lard butt. - Oh your wit astounds me.
Estoy muerta, pero casi he acabado. Ahora solo falta lo peor, llevar las cosas... Ai diosito. Menos mal que @osopanda90 es un hamor enorme y me va a echar una manita.
Pues gracias. Fue en plan guay por quedarme charlando con él siendo un desconocido.
Además que fue después del asturiano que me soltó un discurso sobre lo rancia que era, pero que no pasaba nada, que era pequeña y él me iba a explicar lo que tenía que saber en esta vida.
Comentarios
Linaje de origen Catalán. Tuvo casa solariega en Lérida.
Como XXXX, Noble linaje portugués, que entroncó con la casa de Silva por el matrimonio de Gonzalo XXXX, Señor de Carvallaes y Verdemillo, con Dña. Isabel de Silva. También emparentó con otras familias españolas.
todas las piñas son judías.
http://normajeanmagazine.com/2013/06/norma-jean-mixtapes-verano-2013/
http://www.airesdecambio.com/y-si-no-me-depilo/
Yo la admiro en parte, pero por otra no sería capaz.
PERDONA.
A Jeniffer Miller la habéis puesto también?
http://www.elmundo.es/magazine/2003/206/1062756875.html
Y el de la mujer barbuda me parece muy interesante también.
No, en serio, mi compi hará las cosas y yo pondré música y cacharrearé.
mi hermana y yo siempre nos decimos eso.
Slavin habla de esto: (00:34)
- Wormer Alert.
- I thought I smelt something foul.
- Maybe it's your armpits lard butt.
- Oh your wit astounds me.
En aquel jardín han entrao
cuatro hombres a porfía
y sin compasión se han llevao
la rosa que yo quería
y luego la han despreciao
Como temblaba mi corazón, madre
Como temblaba mi corazón
solita por la calle
Bajando la primera llya. He visto tres.
A mí ayer me dijeron que tenía "ladyballs".
Uhm. ¿Y qué respondiste?
Además que fue después del asturiano que me soltó un discurso sobre lo rancia que era, pero que no pasaba nada, que era pequeña y él me iba a explicar lo que tenía que saber en esta vida.
Aviso para haters: lo podría estar contando en cualquier hilo, no es un mensaje de odio hacia los hombres. I love men. Gracias.