#Yonipowah

15758606263338

Comentarios

• edited June 2013
    Ah, pero eso ni es triunvirato ni es nada. Son los de Hoghwarts de toda la vida.
  • edited June 2013
    @Sexapolar y yo somos tan de guetto de Varsovia que aún escondemos dinero en los zapatos cuando salimos de fiesta.

A ver quién nos supera.
  • ______
    edited June 2013
    Oye, que eso lo he hecho varias veces. Voy a tener que rastrear mi ascendencia...
  • Yo también :S
  • ¿De verdad os metéis dinero en los zapatos?
  • Alguna vez si
  • Sobre todo de viaje por ahí para no llevar todo el dinero junto.
  • Pues yo nunca. En todo caso me lo metía en el sujetador. Pero las monedillas son un poco incordio.
  • Pues yo siempre lo llevo en la cartera o en el bolsillo desperdigao y nunca me han robado.
  • Yo no uso sujetador, pero es más fácil, no lo niego :D
  • edited June 2013
    @bertous pero tú no eres una desconfiada como muá
  • Era broma, yo no lo he hecho nunca.

Amerginh, a ti no te hace falta, que si vistes de C&A nadie se atreverá a robarte. Jaja
  • Bueno, no, lo de judío queda descartado teniendo en cuenta mi nariz de niño pequeño
  • edited June 2013
    Yo lo llevo en la banda del brazo de la estrella de David. Le hice un bolsillito super mono.
  • No, de hecho soy conocido por ser extremadamente justo lo contrario. Nunca he cerrado mi puerta con llave (ni cuando he vuelto a España por vacaciones) y aquí la gente la cierra hasta cuando baja a fumar.
  • @sexapolar tiene naricita también. Yo me Huelo con mi nariz de judío que es una impostora.
  • ¿Yo naricita? Menos mal que vienes pronto a Bcn, se te está olvidando mi cara.
  • Habrá aplicado baremo ultraortodoxo, naricita es que no le sacaste un ojo al darle dos besos
  • Ay, yo la recuerdo moderada, no una alquitara medio viva como la mía.

Pero bueno, me fiaré por ser tú.
  • No, si moderada es. Pero naricita no es. Va a juego con mi enorme boca para comer y oler mejor.
  • Los dos de mi padre, que es por donde me viene. Os lo tengo dicho.
  • edited June 2013
    Y encima Marbella en sí es apellido judío, las tiene todas.
  • Mi apellido por parte de madre está, en efecto.
  • Los dos de mi padre. Andayá.
  • los dos de mi padre están, estoy haterrado, acabo de descubrir mis orígenes
  • Mi sangre no está limpia... he comprobado los 16 apellidos de mis awelos y aparece un sospechoso :o
  • edited June 2013
    Chicos, se hereda por parte materna. Así que no os sintáis demasiado especiales que el guetto aún no está preparado para abrir el círculo.

Semos muy desconfiados.
  • Claro, yo eso es lo que siempre digo, que la putada es que lo mío, aunque profundo, es por padre y nunca me querrán.
  • edited June 2013
    Sí, el sospechoso es verdaderamente jodío... es por línea materna

Estoy haterrado... ¿Ya no puedo comer jamón?
  • Si va a resultar que me tenían engañado y el pueblucho de mi familia paterna era un refugio de judíos perseguidos
  • Hay un apellido Gorrón
  • Puedes ser judío laico y no practicante, @Amer, dont worry.
  • Encima uno de los dos sale con las dos versiones, con ñ y con ny. Por si acaso.
  • versión catalana supongo... El mío igual. Está en versión castellana y en versión gallega (la mía)
  • edited June 2013
    El de mi padre está también, no me lo puedo creer.

Mis dos apellidos son judíos. Estoy encantado.
  • ya me quedo más tranquilo...
  • El de mi madre no puede estar porque no está NUNCA en ningún sitio.
  • Si es un apellido raro, es más fácil de sondear... Te lo dice alguien que en plan aficionado total ha levantado un árbvol genealógico que llega a 6 generaciones atrás gracias a dos apellidos poco comunes.
  • ¿Lrrr? ¿Ndnd? ¿Jrrr? Aunque esos son nombres...
  • edited June 2013
    ^^
    Y de quién desciendes?

• Wow, el segundo de mi madre si está.Pues yo no soy nada judía en la cara.
    Ya no soy cristiana vieja, que horrible.
  • y que sabra la comebanderas lo que yo follo o dejo de follar
  • Por parte paterna de familia de campesinos. Por parte de madre somos de alta cuna venida a menos.
  • ^^ que dise usté?
  • Y tan venida a menos: un hijo maricón
  • edited June 2013
    Yo sí estoy libre de apellidos kosher, menos mal... Dormiré muchísimo mejor sabiendo que no tengo sangre de los asesinos de Nuestro Señor.
  • A mí me veo ya que me echan de aquí, a lo Reyes Católicos style. Voy a buscar más apellidos.
  • Tengo 4 apellidos de ocho judíos, y 3 de ellos por parte de madre.
    @Sexa al final soy más judía que tú.
Sign In or Register to comment.