#Yonipowah

15556586061338

Comentarios

• Una polla debería ser equivalente a un coño. Con los pezones masculinos no pasa nada.
  • edited June 2013
    Bueno, son objeto de deseo en menor medida. Eso pasa.
  • no creo que sea cuestión de tablas de equivalencia
  • Pero vamos, que para mí me da igual. Si Femen precisamente dice que usa el desnudo como arma, pues qué esperan? Ahí tienen las reacciones.

Lo que no entiendo es si eliminarlos en las fotos destruye su arma o no.

No, @cornea, no lo es...
  • Lo que me parece ridículo es la equivalencia pezón=pecho. Si borro el pezón ya no hay teta. No tiene sentido.
  • edited June 2013
    Muy sentido el artículo que has colgado @elek acerca del amor por el propio cuerpo. Padres, madres y sociedad en general deberíamos transmitir el amarse uno mismo por algo más importante y más duradero que el aspecto. Con lo que no estoy de acuerdo es con identificar la transmisión de patrones cerrados de belleza con machismo.
  • edited June 2013
    Me refiero a los pezones como habla @sexapolar (edito, quería decir @elektrolu): vale, me trago lo de ni pollas ni coños... pero ¿pezones?. ¿Y porqué masculinos si, pero femeninos no? Que yo sepa ambos son excitables...
  • Es cómo si a un pene le borramos el glande, dejase "de ser pene"... Simplemente me parece una chorrada.
  • edited June 2013
    No recuerdo exactamente el estado pero sé que en uno de los Estados Unidos tampoco pueden exhibirse públicamente pezones masculinos. Eran muy graciosos los carteles de Wrestling con los muchachos despechugados y los pezones borrados con photoshop
  • Por cierto, Apple también prohíbe la exhibición de pezones en cualquier publicación para formato iPad
  • Yo lo veo como un ejemplo de puritanismo barato, que busca argucias para penalizar el desnudo pero al mismo tiempo lo permite... me parece todo TAN rancio y TAN parafílico...
  • @Cornea amerginhea poniendo dos mensajes seguidos también.
  • lo hago mucho desde el móvil
  • desde el pc no tanto
  • Desde el móvil (desde dónde yo comento el 90% de las veces) es lógico. Lo pude haber explicado ayer a esos que tanto les molesta, pero mira: QUE LES DEN.
  • o mejor: que no les den
  • Molesta MUCHO.
  • Pero MUCHO.
  • "pausa dramática", se llama
  • Pues a mi no me molesta en absoluto. No todos pensamos nuestro argumentario, lo reflexionamos, escribimos y corregimos.
    A veces surgen ideas o comentarios, pones uno... se te ocurre otro... lo escribes...
    Y editar desde el móvil es un coñazo constante.
  • Pues MUY MAL. Todos a tener las opiniones escritas en un word. Es cuestión de buscar cuál se ajusta al tema y copy+paste.
  • He dicho.
  • eso me lo reservo para el hilo del nabo del misterio
  • jajajajajajajajajaajjaja
  • Jo, pensaba que como aquí somos medio brujas también teníamos derecho a esos privilegios. Otro caso de machismo y discriminación.

#yonipowah
  • ______
    edited June 2013
    En realidad, teniendo en cuenta algunos contactos de whatsapp que parece que no te pueden poner un solo mensaje con más de palabras o se mueren, igual no es para tanto.
  • De todos modos también se puede editar, y tal
  • Pero que editar por el móvil es un yoñazo.
  • No te enteras.
  • También podría sólo leer y no escribir, pero entonces os perderíais mis intervenciones y eso es algo que no estoy dispuesto a asumir
  • edited June 2013
    Respecto al otro artículo, sí, tiene que ver con la trasmisión de patrones cerrados de belleza pero estos miden la valía de una mujer respecto a su físico, y eso sí que creo que tiene que ver con el machismo, los niños no tienen la misma presión por ser guapas que las niñas de parte de la televisión, la publicidad y el resto de la sociedad en general.
  • Ah, no, de stalkers ya vamos bien.
  • Pues sí, @elek, igual que un señor orondo no se ve igual que una señora así. Mira mi amado Tony como ejemplo.
  • edited June 2013
    a ese señor orondo se le culpa de su propia muerte... cuidado, que nos lo intenten vender como salud, no quiere decir que no vayan a lo mismo
  • Te mando una manada entera.

image
  • Al final el tema es que hemos deshumanizado al ser humano
  • edited June 2013
    Una vez hablando con una amiga de un conocido común cuyo nombre no recordaba, le dije para identificarlo: "ese que está gordo". Ella pese a que le reconoció, me pidió que no le llamará así. "Gordo" pasa a ser de meramente descriptivo a peyorativo. Y esa visión afecta por igual a hombres y mujeres.

Por otro lado vosotras sois las que cuidáis en general más vuestro aspecto: ¿huevo o gallina?
  • En los genes no les vendrá que han de cuidar más su aspecto, será porque la sociedad les exige tal cosa. Vamos, digo yo. O se habrán puesto de acuerdo entre todas... wait.
  • Gallo, siempre. Uno bien gordo.
  • Primero fue Cher, evolucionando, luego, el resto de cosas
  • Sí, es de Smoda, así que hay cosas del artículo que se las podían meter por el culo, pero la historia es interesante:

http://smoda.elpais.com/articulos/razones-por-las-que-wendy-davis-es-la-nueva-superheroina-de-la-politica-americana/3565
  • ¿Este es la Davis con la que me comparó el otro día @elano? Nunca me lo aclaró y no duermo tranquila.
  • Ah, pues a lo mejor.
  • Lo de la publicidad inserta en el artículo es para quemar la redacción. Me he acordado del Punset vendiendo pan.
  • Cuando vayas a quemar la redacción me avisas que te acompaño.
  • @bertous, no te hagas el inocente. ¿Solo ligan las mujeres guapas y todos los hombres, feos o no?
  • Sí, el momento zapatilla es de traca. Aparte que dudo mucho que esa marca les haya pagado para ponerlo.
  • No dudes tanto... Es SModa
  • La duda es la base de la búsqueda del conocimiento. @Elek, tú duda, no seas tonta.
Sign In or Register to comment.