@cornea, te podría soltar el rollo de que tradicionalmente al hombre para ser atractivo, se le exige además de que sea guapo que sea inteligente, leído, gracioso (o sea que hay muchos feuchos triunfadores)... pero mejor te cuento que tengo un amigo muy normal, pero normal normal de más, que liga más que @iFara y @rebeladicta juntas. Es descomunal. Un día voy a decirle que se registre porque tiene mucho que aportar al hilo de Confesiones +18.
Vale, entonces no vale. Aunque ha hecho multillón de tríos y orgías con tías de por medio... no sé si valdría. Él se dice bisexual pero sabe perfectamente que no.
Pues no sé por qué pero yo pienso que aquellas personas que son más random, que no las metes en ninguna etiqueta ( no signifca que sea malo, aviso ) entre ellas les es más fácil emparejarse o ligar. Supongo que igual no tienen tantos miramientos.
Un grano no hace granero. Tiendo a pensar que los guapos y guapas ligan más, pero no me aferro a ningún dato, es una percepción. Cuidado, igual es que tengo tan aprendido eso que lo tomo como verdad sin serlo★. ¡Maldita educación social!
★: de ahí la necesidad de estudios rigurosos que eviten los sesgos
Por estudios rigurosos espero que no se entiendan los que salen periódicamente para rellenar periódicos e informativos de teles privadas (especialmente en verano), tipo "Expertos de la Universidad de Kansas afirman que los guapos ligan más".
Es que en el caso de los modernosdemierda, o eres uno más o un gran porcentaje te miran por encima del hombro en muchas ocasiones. Y, si a ti te gusta ese perfil de chico/a te jode.
Lo que al final vale, es el morro que le eches a las cosas. Si vas con la idea de que esa persona no se fijará en mi, no vas a conseguir nada, pero si vas allí a decirle cuatro cosas las posibilidades de que lo consigas crecen. Y eso le pasa a una amiga mía, una chica que la mayoría no calificaría de guapa ni mucho menos, ha estado con cada melofo que ya hubiese querido yo en su momento.
^^^Menos mal. Creí que había que exigirles método, criterio y tal... Las buenas conclusiones científicas se extraen de una encuesta a 140 personas, es de sobras conocido.
Por otro lado, de esto que habláis, ¿QUÉ DIGO YO SIEMPRE? Que lo que cuenta es la actitud.
Los jetas ligan, dentro del grupo de los que les gustan con los que les corresponden. Los no-jetas, dentro del grupo de los que les gustan sólo con aquellos que son (lo suficientemente) jetas (para dar el primer paso hacia ellos).
Y @___, déjate de tonterías, si gran parte es actitud si te comes el moquillo (a mí es el diminutivo que mejor me suena) es porque quieres. Ahora que vienen los sanfermines aprovecha para darlo todo.
Es una combinación del morro que le eches junto con los gustos que tengas. Yo soy una persona super del montón, pero entre que llevo la liheresa en mis venas y que tengo manga japonesa en cuestión de gustos, pues follo en plan todos los días o casi o más de una vez al día. En realidad mucho más de lo que debería y más de lo que puedo gestionar de forma calmada.
Si solo me gustasen los tiazos perfectos tipo lo que le gusta a @elanonimotranquilo, pues follaría lo mismo que @elanonimotranquilo, tipo dos veces al año... Por suerte no es mi caso.
pues esa combinación te abre puertas pero no de par en par. Te pueden gustar todos, o incluso solo los feos tipo James Franco, pero si no das ni medio paso para ligártelos, pues vas apañada, cariña.
@Caine el triunvirato maligno es anterior al vuestro... aunque actualmente está en pleno proceso de cisma por las peleas intestinas que están teniendo por la lucha por los JNSP awards...
Comentarios
@berto, ¿pero es gay? Porque entonces no vale porque son otros hombres los que se fijan en su intelecto.
★: de ahí la necesidad de estudios rigurosos que eviten los sesgos
No, @Caine, por estudios rigurosos entendemos los de SModa, principalmente.
Lo que al final vale, es el morro que le eches a las cosas. Si vas con la idea de que esa persona no se fijará en mi, no vas a conseguir nada, pero si vas allí a decirle cuatro cosas las posibilidades de que lo consigas crecen. Y eso le pasa a una amiga mía, una chica que la mayoría no calificaría de guapa ni mucho menos, ha estado con cada melofo que ya hubiese querido yo en su momento.
Por otro lado, de esto que habláis, ¿QUÉ DIGO YO SIEMPRE? Que lo que cuenta es la actitud.
Sin basarme en ningún estudio me atrevo a afirmar que este titular es cierto y científico: "Las personas con más jeta son las que más ligan".
El amor de una madre y poco más, @cornea.
Universidad del Nabo del Misterio.
Ah, y hablamos de encamarse sí.
Esa presión te condiciona para muchas más cosas (y sobre todo contigo mismo) que para encamarte con alguien, yo no iba por ahí antes.
Y @___, déjate de tonterías, si gran parte es actitud si te comes el moquillo (a mí es el diminutivo que mejor me suena) es porque quieres. Ahora que vienen los sanfermines aprovecha para darlo todo.
Si solo me gustasen los tiazos perfectos tipo lo que le gusta a @elanonimotranquilo, pues follaría lo mismo que @elanonimotranquilo, tipo dos veces al año... Por suerte no es mi caso.
Hay tropa goofy, pandillita, matrimonios, duquesados, liherismos y un largo etcétera. Pero triunvirato sólo hay uno y tiene hilo propio.
También estamos el team chufi
Y la familia Coppola que soy yo sola.