A ver que sois todas más tontas que un zapato y @corneacraneo es el de más listeza, dadle la razón y seguid quemando sujetadores en las plazas de vuestras ciudades...
Por cierto, Satoshi Kanazawa fue despedido de la revista tras la publicación de ese artículo.otro artículo en el que publicaba un estudio que afirmaba que las mujeres negras son en promedio menos atractivas que las blancas.
Volviendo al tema... normal que le echasen. Hacer un "estudio" sobre tema semejante es de traca ¿le preguntaba a los de su mismo color? ¿por etnias? ¿a boleo? ¿le preguntaba a una muestra representativa de cada cultura sobre sus gustos? Vamos... que no habrá por donde cogerlo.
Al hilo de esta noticia me planteo una duda que siempre he tenido ¿Qué COÑO les pasa a los heterosexuales con los pezones femeninos? ¿son un signo maligno del pecado original O QUÉ?
Se permite la violencia pero no el desnudo. El sexo es el gran tabú y la sexualización de un cuerpo desnudo una acto recurrente. Si pones una polla también la censuran. No se trata de heterosexuales: a las lesbianas también les gustan las tetas
Comentarios
este es el arbol que corny quiere que veais
Vamos... que no habrá por donde cogerlo.
In 1937 two women caused a car accident by wearing shorts in public for the first time
Así me quiere conquistar...
Al hilo de esta noticia me planteo una duda que siempre he tenido ¿Qué COÑO les pasa a los heterosexuales con los pezones femeninos? ¿son un signo maligno del pecado original O QUÉ?