Estoy oyendo los extractos del disco en itunes y mola mucho, la deluxe son 19 temas, se han colado y se nota que algunas pistas aportan poco al conjunto, pero aun asi, me parece fantástico. Mi favorita de las nuevas es Kaleidoscope Love. Por cierto, no se si es cosa mia pero a veces noto bastante regustillo a Janet en la producción y la voz.
A mi me da pena, porque recuerdo escuchar el You Know You Like It y viciarme a ellos, y escuchar canciones como Analyser sin parar. . . Pero ya está. Hace más de un año de aquello, y van a aparecer con un disco del que solo nos quedan por escuchar tres o cuatro canciones. Pereza.
Yo lo que quiero es un disco cojonudo, bien repletito de temazos, que cuando me lo ponga dentro de unos años lo dé todo con cada una de las pistas. Con la tontería del último vídeo estoy escuchando You Know You Like It ahora más que cuando salió hace ya casi 2 años.
^^ +1000 a lo de You Know You Like It Además, es verdad lo de que están las versiones un poco cambiadas, y que no está todo todo incluido en el disco, hay mucha cosas nuevas.
En una entrevista que he leído, no sé si en The Guardian, decían que no eran novios.
Sobre el debate de la página 3, a mí me gusta mucho que sean un dúo a lo Goldfrapp. Ella sola se la podría pegar pues como tantas cantantes "carismáticas" que solas no han triunfado
· No hay NINGUNA mala. · Outlines y Lost & Found: OCEA MEWA-WOW · Con alguna de las nuevas da un poco la sensación de "Esto ya lo he escuchado antes". · Aaliyah estaría MUY contenta. · Janet debería estar ídem.
Estoy en ello ! De momento Outlines me ha convencido, tiene un poquito de Grimes al final que me encanta A ver si consiguen que me reconcilie con ellos.
Comentarios
Ellos cada vez son más pop que R&B, pero el regusto sigue siendo ese.
http://rnbxclusive.se/2013/06/alunageorge-bad-idea-radio-rip/
Bad Idea by AlunaGeorge
Es chuli, con los tu-tu-parú.
Yo lo que quiero es un disco cojonudo, bien repletito de temazos, que cuando me lo ponga dentro de unos años lo dé todo con cada una de las pistas. Con la tontería del último vídeo estoy escuchando You Know You Like It ahora más que cuando salió hace ya casi 2 años.
Para los que lo sigáis esperando como agua de mayo, no escuchéis los previews de iTunes si no queréis morir del hype.
Además, es verdad lo de que están las versiones un poco cambiadas, y que no está todo todo incluido en el disco, hay mucha cosas nuevas.
son novios?
Sobre el debate de la página 3, a mí me gusta mucho que sean un dúo a lo Goldfrapp. Ella sola se la podría pegar pues como tantas cantantes "carismáticas" que solas no han triunfado
A mí es que me flipan mucho :c
¡¡FILTRASEÓN!!
· No hay NINGUNA mala.
· Outlines y Lost & Found: OCEA MEWA-WOW
· Con alguna de las nuevas da un poco la sensación de "Esto ya lo he escuchado antes".
· Aaliyah estaría MUY contenta.
· Janet debería estar ídem.
La calidad es péeeeesima pero no puedo esperar!!
No lo encuentro por la vías que se me ocurren.