AlunaGeorge

13468913

Comentarios

  • Para mi es un disco notable, pero no excelente. Muchas canciones por separado me gustan, pero en conjunto le falta algo.
  • @___ entonces habrá que planear el viaje!
  • Mi favorita es You Know You Like It

    ¿Cuál es tu canción favorita de AlunaGeorge?
    Attracting Flies (28%, 31 Votos)
    Your Drums, Your Love (27%, 30 Votos)
    You Know You Like It (25%, 27 Votos)
    Just a Touch (10%, 11 Votos)
    Outlines (6%, 7 Votos)
    Bad Idea (4%, 4 Votos)
  • a mi me pasa lo que decia mucha gente, que despues de escuchar las que fueron sacando, cada una cien mil veces, cuando me pongo el disco, esas ya me cansan un poco... y las otras, es que no son tan buenas. pero vamos, me siguen pareciendo grupazo.

    ahora mismito, la que mas escucho es Bad Idea
  • ^^ Uno de los 4 votos de Bad Idea es mío. . . Aunque en su momento You Know You Like It me lo dio todo.
  • A mi de los no-singles superstar me parece enooooorme.
  • Y Bad Idea no entiendo cómo está la última
  • A mí es que me gustan todas. Voté por You Know You Like It, pero podría haber sido cualquiera de las otras.
    La parte final del disco, desde Best Be Believing, es enorme toda ella. La que más floja me puede parecer es Diver.
  • A mí también, Diver es la que menos me gusta, y un poco Superstar, que no es de mis favoritas.
  • Diver es geniala, Superstar es pestes.
  • Yo también pienso que Diver es la peor, parece bastante generalizado.
    Debo de estar atravesando una etapa ñoña, Outlines y Friends to Lovers me gustan un montón
  • Yo voté por Outlines.
  • Pues yo a Diver le veo puntito. Superstar, meh. Me lo he puesto ya alguna vez, más de lo que pensaba. Creo que será el típico disco que me ponga de vez en cuando tomando algo en verano.
  • Yo estos días me puse a prestarle más atención a las letras y son fantásticas, sobre todo las de Bad Idea y Outlines, además de los singles conocidos.

    you're a car crash waiting to happen,
    i'm putting on the brakes just to save myself...
  • Escuchas en iTunes… Friqui!!! Me extraña haber oído "tan poco" Outlines. Kaleidoscope creo que la dejo por inercia después de los 3 singles.

    You know you like it 36
    Attracting Flies 30
    Body Music 30
    Friends to Lovers 30
    Your Drums 29
    Just a touch 26
    Kaleidoscope 24
    Outlines 23
    Bad idea 21
    Best Be Believing 21
    Lost and found 17
    Superstar 17
    This is how we do it 16
    Diver 12
  • edited August 2013
    El álbum entra al 11 en UK.

    image
  • Teniendo en cuenta que solo tienen un top 10 en singles, tampoco es tan flop, pero qué mínimo que un top 10, la verdad...
    La gente no sabe.
  • edited August 2013
    Y la re-edición de You Know You Like It al 39...
  • No tienen ni idea.
  • edited August 2013
    Lo peor es que además no tenían gran competencia para llegar un poco más alto.
    En serio el disco de versiones dell tipo al que Nicole Scherhdfujf quitó el micrófono es #2 y ha sido la semana pasada #1?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ellos no tenían ningún top 10, White Noise no está en el disco.

    Qué rabia que se hayan quedado a las puertas.
  • Ah claro, he contado White Noise. Attracting Flies dónde se quedó?
  • En el 17.
  • Ayer estuvieron alunageorge en el Mallorca rocks y me acabo de enterar!! Aaaaaaaarghhhhh!!!!
  • edited August 2013
    Best Be Believing cada vez me parece más HIT. Y al principio me parecía de las más tontunas.
  • A mi igual. Y Body Music me encanta.
  • A mí las lentas me gustan tanto o más que los hits.
  • A mí también me gusta mucho Best Be Believing. Me gusta mucho lo contenida que está la guitarra.
  • Outlines es de las mejores canciones del disco, la verdad que el primer tramo del disco es cojonudisimo
  • edited August 2013
    Yo ya lo dije, es final del disco es lo mejor que hay, Best Be Believing, Body Music y Friends To Lovers son más grandes que la vida.
    Body Music debería ser el siguiente single, por variar un poco respecto a los anteriores.
  • edited August 2013
    Pues lo tengo que decir: aunque la canción no me disgusta, el estribillo de Best Be Believing me parece cutrísimo desde la primera escucha:

    You best be believing, best be believing, best be believing, best be believing
    na na na na na... nanana na na na na...


    Pfff
  • ^ Por eso lo he dicho yo. En las primeras escuchas me resultaba un poco facilona y ahora me lo da todo.
  • Ya, pero el trozo final qué? con sus best be believing a lo soul clásico...
    Me chifla. Me chifla todo. Soy talifán.
  • ^+1000 todo
  • Yo no soy nada talifan, y me da pena porque You Know You Like It me daba la vida, pero... :(
  • Crónica a lo Popjustice de un concierto suyo. Dice que Lost & Found debería ser el siguiente single. La verdad es que en el FIB es de las que más llamó la atención.

    http://www.popjustice.com/blogs/etc/i-went-to-an-intimate-session-with-alunageorge-and-heres-what-happened/118572/
  • Tengo unas ganas de noviembre... Y si, lost&found es genial
  • Si hay que manifestarse públicamente, sí, Lost & Found como nuevo single.
  • Igual como single pega, pero creo que es de las que menos me gusta
  • la letra de best be believing es una tontada, pero que buen tema es, pagajoso al máximo. Yo ahora estoy enganchado a B Ur Boo. Cada semana descubro algo. Lost & Found es de las que menos me gustan, pero como single pega, es la más Disclosure de todas las del disco. Bien de 2step.
  • Lost & Found no es de las que más he oído, pero en directo es de las que mejor van, por eso lo dirá el de Popjustice. No sé si sacarán Bad Idea o de hecho no habrá más singles.

    No he escuchado casi los bonus tracks pero B Ur Boo la tocaron en ese concierto que han reseñado.
  • A mí los bonus... ni fu ni fa, la verdad.
  • @efrenrodher, ¿cómo van las ventas de AlunaGeorge en la isla de Reunión? Y los likes de los vídeos, ¿cómo van? ¿Suben al ritmo esperado?
  • @papafrita empiezo a pensar que te he hecho algo en otra vida, ¿tienes algún tipo de problema conmigo?
  • ¿Nos vemos a la salida del insti?
  • Pues aunque no interese yo contesto: el disco va regular en UK, la verdad. Ha bajado un huevo en 3 semanas. Pero bueno, no es que Jessie Ware o Rhye hayan petado, así que...

    Por cierto, me ha encantado que toquen en un evento de Durex, en la crítica puse la gilipollez de que no sabía cómo no habían acabado con el suministro de condones de su barrio entre los dos.
Sign In or Register to comment.