¿Cuál es tu canción favorita de AlunaGeorge? Attracting Flies (28%, 31 Votos) Your Drums, Your Love (27%, 30 Votos) You Know You Like It (25%, 27 Votos) Just a Touch (10%, 11 Votos) Outlines (6%, 7 Votos) Bad Idea (4%, 4 Votos)
a mi me pasa lo que decia mucha gente, que despues de escuchar las que fueron sacando, cada una cien mil veces, cuando me pongo el disco, esas ya me cansan un poco... y las otras, es que no son tan buenas. pero vamos, me siguen pareciendo grupazo.
A mí es que me gustan todas. Voté por You Know You Like It, pero podría haber sido cualquiera de las otras. La parte final del disco, desde Best Be Believing, es enorme toda ella. La que más floja me puede parecer es Diver.
Yo también pienso que Diver es la peor, parece bastante generalizado. Debo de estar atravesando una etapa ñoña, Outlines y Friends to Lovers me gustan un montón
Pues yo a Diver le veo puntito. Superstar, meh. Me lo he puesto ya alguna vez, más de lo que pensaba. Creo que será el típico disco que me ponga de vez en cuando tomando algo en verano.
Escuchas en iTunes… Friqui!!! Me extraña haber oído "tan poco" Outlines. Kaleidoscope creo que la dejo por inercia después de los 3 singles.
You know you like it 36 Attracting Flies 30 Body Music 30 Friends to Lovers 30 Your Drums 29 Just a touch 26 Kaleidoscope 24 Outlines 23 Bad idea 21 Best Be Believing 21 Lost and found 17 Superstar 17 This is how we do it 16 Diver 12
Lo peor es que además no tenían gran competencia para llegar un poco más alto. En serio el disco de versiones dell tipo al que Nicole Scherhdfujf quitó el micrófono es #2 y ha sido la semana pasada #1?
Yo ya lo dije, es final del disco es lo mejor que hay, Best Be Believing, Body Music y Friends To Lovers son más grandes que la vida. Body Music debería ser el siguiente single, por variar un poco respecto a los anteriores.
Crónica a lo Popjustice de un concierto suyo. Dice que Lost & Found debería ser el siguiente single. La verdad es que en el FIB es de las que más llamó la atención.
la letra de best be believing es una tontada, pero que buen tema es, pagajoso al máximo. Yo ahora estoy enganchado a B Ur Boo. Cada semana descubro algo. Lost & Found es de las que menos me gustan, pero como single pega, es la más Disclosure de todas las del disco. Bien de 2step.
Lost & Found no es de las que más he oído, pero en directo es de las que mejor van, por eso lo dirá el de Popjustice. No sé si sacarán Bad Idea o de hecho no habrá más singles.
No he escuchado casi los bonus tracks pero B Ur Boo la tocaron en ese concierto que han reseñado.
Pues aunque no interese yo contesto: el disco va regular en UK, la verdad. Ha bajado un huevo en 3 semanas. Pero bueno, no es que Jessie Ware o Rhye hayan petado, así que...
Por cierto, me ha encantado que toquen en un evento de Durex, en la crítica puse la gilipollez de que no sabía cómo no habían acabado con el suministro de condones de su barrio entre los dos.
Comentarios
http://www.nme.com/reviews/alunageorge/14625?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=alunageorge&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=swimdeep
¿Cuál es tu canción favorita de AlunaGeorge?
Attracting Flies (28%, 31 Votos)
Your Drums, Your Love (27%, 30 Votos)
You Know You Like It (25%, 27 Votos)
Just a Touch (10%, 11 Votos)
Outlines (6%, 7 Votos)
Bad Idea (4%, 4 Votos)
ahora mismito, la que mas escucho es Bad Idea
La parte final del disco, desde Best Be Believing, es enorme toda ella. La que más floja me puede parecer es Diver.
Debo de estar atravesando una etapa ñoña, Outlines y Friends to Lovers me gustan un montón
you're a car crash waiting to happen,
i'm putting on the brakes just to save myself...
You know you like it 36
Attracting Flies 30
Body Music 30
Friends to Lovers 30
Your Drums 29
Just a touch 26
Kaleidoscope 24
Outlines 23
Bad idea 21
Best Be Believing 21
Lost and found 17
Superstar 17
This is how we do it 16
Diver 12
La gente no sabe.
En serio el disco de versiones dell tipo al que Nicole Scherhdfujf quitó el micrófono es #2 y ha sido la semana pasada #1?
Qué rabia que se hayan quedado a las puertas.
Body Music debería ser el siguiente single, por variar un poco respecto a los anteriores.
You best be believing, best be believing, best be believing, best be believing
na na na na na... nanana na na na na...
Pfff
Me chifla. Me chifla todo. Soy talifán.
http://www.popjustice.com/blogs/etc/i-went-to-an-intimate-session-with-alunageorge-and-heres-what-happened/118572/
No he escuchado casi los bonus tracks pero B Ur Boo la tocaron en ese concierto que han reseñado.
Por cierto, me ha encantado que toquen en un evento de Durex, en la crítica puse la gilipollez de que no sabía cómo no habían acabado con el suministro de condones de su barrio entre los dos.