Me ha encantado enterico. La que me parece más "meh" es Friends to Lovers, pero en general muy gud ebrisin. Outlines, Kaleidoscope Love y Lost & Found son geniales.
Me encanta la versión del clásico "This is how we do it" "Your Drums, Your Love" me mola mucho desde que escuché ese sample repetitivo con la letra del título del tema... muy al estilo del sonido de XXYYXX (discazo que recomiendo escuchar para relax)
"Best be believing" muy rítmica y chulaaaaaaaa. El sonido de "Lost & Found" "Bad Idea" "Kaleidoscope Love" bufffffffff enganchan.
Temazos del disco para menear el esqueleto por sus bases "You know you like it" "Attracting Flies" "Just a Touch"
Yo el disco lo describiría como pop / r&b evolucionado, modernizado, con sonidos electrónicos experimentales y samples.
Suenan como tendrían que sonar actualizadas, las Spice Girls, TLC, Destiny Childs, Sugababes, Janet Jackson... así, nunca desfasarían. Escuchar este disco para mi es como si los 90, hubieran viajado al futuro, o más bien al presente. Melodías muy noventeras pero con música evolucionada.
Suenan a un viaje al espacio, envuelto de sonidos futuristas y rodeado de melodías pop / r&b, nostálgicos pero actuales.
Y que tampoco es negativa. He dicho que me gustan unas cuantas canciones de un disco que, a priori, no debería gustarme. Ha conseguido mucho más que otros supuestamente mejores.
Yo tengo que decir que a mi no me parece un discazo. El disco está bastante bien, pero me ha pasado un poco como con Jessie Ware el año pasado, como concepto me encanta, pero en el disco hay tres o cuatro canciones bastante olvidables, lo que hace que el disco no sea redondo.
¿Qué te ha parecido el debut de AlunaGeorge? Muy bueno (61%, 88 Votos) No me ha gustado nunca el estilo (19%, 28 Votos) Regular, las mejores ya las conocíamos (14%, 20 Votos) Me ha decepcionado (6%, 8 Votos)
@borch_now si me dices eso habrá que ir sí o sí! Yo me quedo con la crítica de la JennyPop. Y mira que en principio no tendría que ser muy mi estilo, pero me encanta el disco
Comentarios
"Best be believing" muy rítmica y chulaaaaaaaa.
El sonido de "Lost & Found" "Bad Idea" "Kaleidoscope Love" bufffffffff enganchan.
Temazos del disco para menear el esqueleto por sus bases "You know you like it" "Attracting Flies" "Just a Touch"
Yo el disco lo describiría como pop / r&b evolucionado, modernizado, con sonidos electrónicos experimentales y samples.
Suenan como tendrían que sonar actualizadas, las Spice Girls, TLC, Destiny Childs, Sugababes, Janet Jackson... así, nunca desfasarían.
Escuchar este disco para mi es como si los 90, hubieran viajado al futuro, o más bien al presente. Melodías muy noventeras pero con música evolucionada.
Suenan a un viaje al espacio, envuelto de sonidos futuristas y rodeado de melodías pop / r&b, nostálgicos pero actuales.
Lo pondré así de vez en cuando, cuando me acuerde.
Muy bueno (61%, 88 Votos)
No me ha gustado nunca el estilo (19%, 28 Votos)
Regular, las mejores ya las conocíamos (14%, 20 Votos)
Me ha decepcionado (6%, 8 Votos)
http://store.universal-music.co.uk/restofworld/albums/alunageorge-body-music-double-lp-album/invt/0602537452866
Alunageorge - Body Music -> 7'6
Un buen disco, pero no un disco excelente.
Yo me quedo con la crítica de la JennyPop. Y mira que en principio no tendría que ser muy mi estilo, pero me encanta el disco