Pues que estamos muy muy cerca de ahí y estoy hasta los huevos de ver esa cola llena de gente que da mucha, mucha pena, obstruyendo el paso a todas partes con meses de antelación.
Yo pasando total de comprar, normalmente me levanto temprano y me veo el sorteo entero bebiendo anís y desayunando. Pero este año mi actividad nocturna me lo ha impedido
@sebas me recuerda un vídeo de un chaval sudamericano que estaba en Youtube y no paraba de decir "fuck you batum" quejándose de la actitud del baloncestista francés en el partido de semifinales de los Juegos Olímpicos entre las selecciones española y gala.
Está todo preparado de antemano por RTVE, si no, ¿de qué iban a estar allí los corresponsales tan rápido? Yo quiero que saquen un tomas falsas, con señoras ensayando sus saltos de alegría y ese descorche de botellas de champán barato. ¡FUCK YOU, DOÑA MANOLITA!
@wrecklessjesus, en vez de la frase correcta: "Si en vez de comprárselo a la guarra de la Administración de la Paqui, se lo hubiera comprado a ella, ahora estaría celebrándolo"
Comentarios
Fuck you, doña Manolita, fuck you!!!!!!
FUCK YOU, DOÑA MANOLITA, FUCK YOU!!!!!
Aparte, tú que eres, el típico que va diciendo a los niños que los reyes no existen? Malditos científicos, dejad a la gente creer hombre ya!
¡FUCK YOU, DOÑA MANOLITA!
llorando y todo
¿Qué canal?
Y la marilo! no tengo palabras
Acaba de decir: "están ahí que como que no se lo creen". Poniendo cara de pobres plebeyos...
Acaba de preguntar a una presunta agraciada que cuánto le queda de hipoteca.
MARILÓ DIOSA.
Mi madre y yo estamos a carcajada limpia.