Lo siento un poco por la pobre Doña Mañolita fallecida. Yo a quien odio es a la gente de la administración de ahora y todo lo que la rodea, mudanzas incluidas.
A ver si se mudan pronto otra vez que en la calle del Carmen no caben. Que abran un centro comercial tipo La Vaguada sólo para ellos.
No me ha tocado NADA!!! Y encima esta mañana he sido super ruvea, pensaba que tenía 20 euros en una participación y es que he metido el número de papeleta en lugar del número que había jugado.
^^Bueno, es un par de veces al año, ¿no? Yo vivía justo delante del Museu Picasso de BCN y tener colas larguísimas toooooooooodos los días sí es Bildu.
Por otra parte, peor es pegarse el viajazo para ir a hacer cola en Sort, que tampoco toca nunca nunca nunca.
No conocía este hilo y me estoy partiendo el culo. Toooooooooodos los años mi tío me manda dinero para que le compre 13 décimos iguales de la jodida Manolita. Cuando se acuerda pronto y puedo ir en octubre, bien, pero cuando se le va la olla y se acuerda en diciembre me cago en su sangre. El año pasado estuve desde las 3 de la tarde en la cola, que daba la vuelta al Corte Inglés. Justo cuando me atendieron, echaron el cierre. 4 horas de cola congelada de frío.
Buah, yo no he comprado ningún número, lo máximo que tengo es una participación de 5 euros. A ver si hay suerte. Este año quiero comprar "La grossa de cap d'any", al ser a nivel de cataluña, hay más probabilidad de que me pueda tocar, no?
Comentarios
A ver si se mudan pronto otra vez que en la calle del Carmen no caben. Que abran un centro comercial tipo La Vaguada sólo para ellos.
FUCK OFF!
Yo no juego nunca ni loteria ni once ni bonoloto ni primitiva ni nada.
Fuck you doña manolita fuck you
Por otra parte, peor es pegarse el viajazo para ir a hacer cola en Sort, que tampoco toca nunca nunca nunca.
Es @Sebas riéndose de Doña Manolita
Este año quiero comprar "La grossa de cap d'any", al ser a nivel de cataluña, hay más probabilidad de que me pueda tocar, no?
FLOP