¿A quién le ha tocado el gordo?

13468915

Comentarios

• Fafa sabe que yo se lo digo de buena fe. A mí me mola en plan gordete no con pintas de muerto de hambre.
    @krickric tu no contestes a mis preguntas pero luego quéjate.
  • Cual es la pregunta?
  • La de la reportera dos páginas atrás o así.
    Y sigue intentántolo respecto al otro tema.
  • edited December 2013
    No me ha tocado nada, pero tampoco jugaba nada, así que... bueno, tengo un décimo que me regaló mi padre.
  • edited December 2013
    Ah pues no @elpirulas se ha hecho tarde e infelismente ya no puedo bajar, pero le he prometido a los involucrados en este viaje, que en fechas venideras y con una mejor economía, efectuaré mi bajada a esas tierras andaluzas tan maravillosas que tenemos. Con la intención de verles y además beber y comer como si no hubiera mañana.

Respecto a mi intento por propiciar un acercamiento íntimo entre nuestras dos personas no voy a decir más, usted ya sabe de mis sentimientos por su persona..
    ¿Siguiente pregunta?
    image
  • Entre los impuestos, comprar un coche baratero y dar la entrada de un piso, ciao 100.000 euros. Tal cual
  • Bueno pero los invertiste bien.
  • edited December 2013
    http://www.publico.es/490954/lo-mejor-es-que-en-este-barrio-no-puede-tocarle-a-ricos las liheras no quieren dar la cara (érais de Carabanchel o me estoy colando?)
  • Y de Carabanchel somos @damogon y @unservidor
    image
  • " La gente dice que quiere que le toque el gordo para "tapar agujeros".
    Pensé que eso era más sencillo, que bastaba con ir a la sauna. Allí puedes tapar agujeros al gordo o a quien te de la gana." Un amigo Dixit.
  • Pfffffffffff
  • The user and all related content has been deleted.
  • Creo que el premio gordo se lo ha llevado Hacienda, jaja
  • La lotería de Navidad bate su récord histórico de audiencia con más de 3 millones de espectadores y un 50% de share. Lo que hace la crisis.
  • Yo me la puse un ratito, porque a mí la cantinela de los niños de San Ildefonso me da la vida y me crea sensación de navidad ipsofactamente.
  • Bueno, 40 euros, no está mal para ser yo.
  • Lo que hace que sea un domingo
  • A falta de un número tendría el gordo de hoy :(
  • Qué buena mañana aquella con @sebas odiando a Doña Manolita.

¿Habéis comprado lotería? ¿Con la familia, amigos, trabajo? ¿Tenéis ilusión? ¿Lo hacéis por no ser unos amargados como el del anuncio si a vosotros no os toca?
  • yo he comprado con mi padre y sus amigos, pero creo que estoy tirando 10€
  • Yo espero comprar el décimo de rigor con @Kric @Converse @anwitoo @Manupalmer y si se apunta, @Corraluna
  • Yo lo último. No me gustan nada los juegos, pero claro, si toca, la cara de tonto sería para enmarcarla.
  • Hace años que no compro, siempre digo de hacerlo pero se me olvida.
  • Yo nunca compro, aunque me han regalado tres participaciones de esas que si toca tienes que repartir el premio con medio pueblo...
  • Yo debo 4€ de lotería a alguien de mi kuadrilla. Ahora pregunto, que a ver si además de no tocar voy a dejar a alguien sin sus 4 leuros.
  • edited December 2014
    yo se de una usuaria que va a comprar un décimo y una ráfaga de viento se lo volara de las manos, al intentar cogerlo tropezara y se partirá una pierna. El décimo acabara enganchándose en un árbol donde un pájaro lo usara para hacer su nido. El día 22 descubrirá que el numero que compro ha sido el gordo escalara hasta el árbol con la pierna partida para coger el décimo del nido y se resbalara partiéndose dos costillas en la nueva caída. Después la detendrá la policía por robar nidos de especies en peligro de extinción y acabara en la carcel.
  • Yo llevo cuatro
    Y la tradición es de 4 lugares diferentes de España (normalmente puntos cardinales, cuando se puede)
  • Iba a dar mi testimonio,pero después de lo de @elano ya da igual
  • Los roblediers ibamos a hacer una compra conjunta, pero al final pos ná
  • @alea, deja a Aramis y cuéntanos
  • el tiempo me dará la razón... ya vereis
  • Yo quiero que le toque a @sexaalgo y que @spampolar pegue el braguetazo
  • pues veréis, amiwas. este año no he comprado de la del trabajo por x motivos (pasaba de hacer la cola) y mientras todo el mundo a mi alrededor agitaba su participación con entusiasmo, me ha entrado el canguelo... Al final compraré un nº al azar con mi tía. Y veo mucho más justo (a nivel cósmico) que nos toque a nosotras que a los de mi curro ¬¬
  • Yo la compro duplicada siempre para compensar el expolio estatal. A ver si este año hay suerte.
  • Qué grande lo de @elano. Yo este año no llevo, a ver si este finde nos acordamos y compramos un décimo random.
  • Yo pasaba de comprar y ahora una compi de curro que me cae muy bien ha escrito un mail muy gracioso para que compremos lotería del grupo de voluntarios forestales en el que ella está y estoy viendo que voy a caer.
  • En el trabajo mediomehanobligado a comprar un décimo a medias con otro... Todos (menos yo) iban a comprar decimos... pero como eran impares se quedaba colgado el becario y claro... "Oye, compra tú con él, pobrecito que si no va a tener que comprar un décimo para él solo"... Gmgmmfffmrrffmfmffffff...
  • Pues yo ya tengo! Evidentemente no lo he comprado yo, si dependiese de mí no llegábamos ni al del niño.
  • yo es la primera vez que compro, en el curro y casi por obligación y no quedar de rancio por no querer lotería...
  • Acabo de comprar el n° a pachas con mi tía. Ay, qué nerviiiis
  • Este año he estado retrasando la compra de loteria para el sorteo del 22 y hoy al encender la tele. Plas!, me ha pillado el toro. Xd No llevo na!
  • Qué susto!!!
    Creí que ya había salido el Gordo tempranero
    Ñ!
  • Yo tengo una participación del curro que no sé dónde he metido. Así que como toque me da algo.
  • Yo tengo un décimo con grupo de amiwis que ahora mismo está en Francia
  • A mi me han cambiado fresca fm por el sorteo...
  • Yo llevo 5 décimos con 10 amigos así que no pillaríamos una cosa enorme. De todas formas mis posibilidades son pocas, en mi casa ha tocado dos veces y si cae otra vez será sospechoso, tipo trama valenciana.
  • ha salido ya algo?
Sign In or Register to comment.