Fafa sabe que yo se lo digo de buena fe. A mí me mola en plan gordete no con pintas de muerto de hambre. @krickric tu no contestes a mis preguntas pero luego quéjate.
Ah pues no @elpirulas se ha hecho tarde e infelismente ya no puedo bajar, pero le he prometido a los involucrados en este viaje, que en fechas venideras y con una mejor economía, efectuaré mi bajada a esas tierras andaluzas tan maravillosas que tenemos. Con la intención de verles y además beber y comer como si no hubiera mañana.
Respecto a mi intento por propiciar un acercamiento íntimo entre nuestras dos personas no voy a decir más, usted ya sabe de mis sentimientos por su persona.. ¿Siguiente pregunta?
" La gente dice que quiere que le toque el gordo para "tapar agujeros". Pensé que eso era más sencillo, que bastaba con ir a la sauna. Allí puedes tapar agujeros al gordo o a quien te de la gana." Un amigo Dixit.
Qué buena mañana aquella con @sebas odiando a Doña Manolita.
¿Habéis comprado lotería? ¿Con la familia, amigos, trabajo? ¿Tenéis ilusión? ¿Lo hacéis por no ser unos amargados como el del anuncio si a vosotros no os toca?
yo se de una usuaria que va a comprar un décimo y una ráfaga de viento se lo volara de las manos, al intentar cogerlo tropezara y se partirá una pierna. El décimo acabara enganchándose en un árbol donde un pájaro lo usara para hacer su nido. El día 22 descubrirá que el numero que compro ha sido el gordo escalara hasta el árbol con la pierna partida para coger el décimo del nido y se resbalara partiéndose dos costillas en la nueva caída. Después la detendrá la policía por robar nidos de especies en peligro de extinción y acabara en la carcel.
pues veréis, amiwas. este año no he comprado de la del trabajo por x motivos (pasaba de hacer la cola) y mientras todo el mundo a mi alrededor agitaba su participación con entusiasmo, me ha entrado el canguelo... Al final compraré un nº al azar con mi tía. Y veo mucho más justo (a nivel cósmico) que nos toque a nosotras que a los de mi curro ¬¬
Yo pasaba de comprar y ahora una compi de curro que me cae muy bien ha escrito un mail muy gracioso para que compremos lotería del grupo de voluntarios forestales en el que ella está y estoy viendo que voy a caer.
En el trabajo mediomehanobligado a comprar un décimo a medias con otro... Todos (menos yo) iban a comprar decimos... pero como eran impares se quedaba colgado el becario y claro... "Oye, compra tú con él, pobrecito que si no va a tener que comprar un décimo para él solo"... Gmgmmfffmrrffmfmffffff...
Yo llevo 5 décimos con 10 amigos así que no pillaríamos una cosa enorme. De todas formas mis posibilidades son pocas, en mi casa ha tocado dos veces y si cae otra vez será sospechoso, tipo trama valenciana.
Comentarios
@krickric tu no contestes a mis preguntas pero luego quéjate.
Y sigue intentántolo respecto al otro tema.
Respecto a mi intento por propiciar un acercamiento íntimo entre nuestras dos personas no voy a decir más, usted ya sabe de mis sentimientos por su persona..
¿Siguiente pregunta?
Pensé que eso era más sencillo, que bastaba con ir a la sauna. Allí puedes tapar agujeros al gordo o a quien te de la gana." Un amigo Dixit.
¿Habéis comprado lotería? ¿Con la familia, amigos, trabajo? ¿Tenéis ilusión? ¿Lo hacéis por no ser unos amargados como el del anuncio si a vosotros no os toca?
Y la tradición es de 4 lugares diferentes de España (normalmente puntos cardinales, cuando se puede)
Creí que ya había salido el Gordo tempranero
Ñ!