María José Santiago lo ha petado vendiendo entradas de un concierto en Madrid. Así que más cuidadito con dar datos falsos de que te solo un día, que por lo menos son dos.
Yo el reintegro en el décimo de mi trabajo y la nada más absoluta en otro décimo que me había regalado una persona. Se fue al traste un año más mi sueño de comprar JNSP y hacer del foro mi cortijo.
Haría cosas mu locas. Obligaría a la pagina madre a que pusieran a Madonna en portada, qué sé yo, 60 días seguidos! Y organizaría un top de mejores películas del año solo para que pudiera ganar Call me by your name.
Comentarios
Yo no llevo nada tampoco
Que aburrimiento sin ningún premio grande tanto rato
Telepasión. Puede existir algo más arcaico?
Telepasion es obligatoria
Además este año no hay gala de raphael
Yo soy más de la navidad en Canal Sur
Y este año me pilla en Madrid
Primeros contratiempos
JAJAJAJA
La Navidad flamenca en canal sur, la había olvidado
Eso es un must
Que feo el amarillo del traje
Además es el único día del año que trabaja maría José santiago
Estas pobretonas han repartido algo?
“Todo pedrea”
María José Santiago! Jerezana universal!
María José Santiago lo ha petado vendiendo entradas de un concierto en Madrid. Así que más cuidadito con dar datos falsos de que te solo un día, que por lo menos son dos.
Es que es Estrella mundial
100€, bueno...
No da para hotelazo
pues me ha tocado una pedreíta al final
Eso sube mucho
A eso invita el lover que gana más que yo @anoni
ENCIMA
Yo el reintegro en el décimo de mi trabajo y la nada más absoluta en otro décimo que me había regalado una persona. Se fue al traste un año más mi sueño de comprar JNSP y hacer del foro mi cortijo.
Estaría bonito de ver eso...
Haría cosas mu locas. Obligaría a la pagina madre a que pusieran a Madonna en portada, qué sé yo, 60 días seguidos! Y organizaría un top de mejores películas del año solo para que pudiera ganar Call me by your name.
Serías AGOTADORA
No estarías aquí para verlo
capaz serias de botarme
buscad ya un hotel y resolved lo vuestro
+100000000
Up
Qué coraje me da que salga el gordo tan pronto
Es un asco. Y hoy que teníamos tiempo
Es un asco. Y hoy que teníamos tiempo
No me ha dado tiempo ni de encender la tele
que es esto?
Igual una bola que se cayó? Parece que luego la mete en el bombo, no?
si las meten delante de todo el mundo y eso lo hace a escondidas, tiene mala pinta
Puede ser una llave. Y que la deje en el borde para tener la mano libre y poder manipular mejor lo que hace después.
.
pero si lo lleva en la mano todo el ratoooo que no nos engañen que nos digan la verdaaa
pt2