Solo se me ocurre que, de algún modo, saben qué bola ha caído y por eso aparece un señor con otra bola de repuesto con el mismo número mientras sacan del escenario la que se ha caído. Nonsense igualmente.
Es el impuesto de los tontos desde luego, y siempre juegan con la baza del "¿y si?" o "a ver si le va a tocar a menganito y a ti no".
Por esa mierda de razonamiento llevo dos décimos, que me podría gastar en cubatas, pero como no tengo claro que vaya a hacer nada en nochebuena, confiemos en que me caiga algo.
la esperanza matemática en la lotería de Navidad es un asco, realmente sale mejor jugar a un euromillones cuando el bote es enorme, igual ahí la esperanza matemática es mayor que 1 y sale mejor jugar que no jugar.
Yo no juego nunca a la lotería y la poca gente que conozco que siempre le toca juega 800 o 1000 pavos, no veo yo mucho retorno a esas inversiones... Entiendo a quien le haga ilusión y tal pero yo enseguida tiendo a hacer cuentas y no le veo magia por ningún lado, soy más prosaico.
Ayer comprando lotería, en la administración había carteles en los que ponía "tenemos lotería de Badajoz, Alcantarilla y Las Palmas". Como si por ser de otro sitio le diese más posibilidades de salir en el bombo. Me imaginé a @corneacraneo cabreado como una mona.
Comentarios
Huele bastante mal todo, sí.
Solo se me ocurre que, de algún modo, saben qué bola ha caído y por eso aparece un señor con otra bola de repuesto con el mismo número mientras sacan del escenario la que se ha caído. Nonsense igualmente.
O que se hubiera caído otra bola antes.
¿Soy el único que pasa de la conspiranoia con todo esto?
No, pero los complotistas gustan de ver manos negras por doquier. Así están entretenidas y echan el día.
Mi @corny
Sí, además justo hizo que la que metió él coincidió al salir con el gordo que estaba en el otro bombo
Up
Odio la lotería
A mí me encanta ponérmela de fondo mientras trabajo. Es de las poquitas tradiciones navideñas que me tocan el corazón.
Mi vecina viniéndose arriba en el portal con que este año tiene más de 600€ gastados en décimos.
pues dile que se despida de esos 600€
es que lo odio es un timo no puedooooooooooo
Yo he comprado un décimo y ya.
pues 20€ a la basura
Es el impuesto de los tontos desde luego, y siempre juegan con la baza del "¿y si?" o "a ver si le va a tocar a menganito y a ti no".
Por esa mierda de razonamiento llevo dos décimos, que me podría gastar en cubatas, pero como no tengo claro que vaya a hacer nada en nochebuena, confiemos en que me caiga algo.
El timo es real, pero la ilusión es un intangible precioso, no me seáis.
Yo llevo uno a medias con mi hermana, cuánto dinero es eso a la basura @Slavin
Ah pues no he tirado nada porque me ha tocado 50 euros
@Slavin que no he tirado nada al fina deja de hacer la cuenta
pues nada ya te puedes comprar un pixel de un nft para seguir con tu linea
hay hilo de nfts?
aquí mismo, podemos agrupar todos los timos en un solo hilo
la esperanza matemática en la lotería de Navidad es un asco, realmente sale mejor jugar a un euromillones cuando el bote es enorme, igual ahí la esperanza matemática es mayor que 1 y sale mejor jugar que no jugar.
Yo no juego nunca a la lotería y la poca gente que conozco que siempre le toca juega 800 o 1000 pavos, no veo yo mucho retorno a esas inversiones... Entiendo a quien le haga ilusión y tal pero yo enseguida tiendo a hacer cuentas y no le veo magia por ningún lado, soy más prosaico.
Yo me siento "coaccionado" a coger la lotería del trabajo por el que si le toca a toda la oficina y a mí no me pego un tiro
Yo exactamente igual que @Frikomid.
^+1
Me ha tocado lo jugado.
no tengo palabra ninguna me he puesto a llorar soy lo peor
Ay, han sido súper monas
Estas sensible eh.
Con la rajada que ha pegado hace ná... ViolaDaviscogeelbolso.gif
estoy llorona, sí.
Anécdota:
Ayer comprando lotería, en la administración había carteles en los que ponía "tenemos lotería de Badajoz, Alcantarilla y Las Palmas". Como si por ser de otro sitio le diese más posibilidades de salir en el bombo. Me imaginé a @corneacraneo cabreado como una mona.
@caine no soy de piedra vale?
Ya no soy un gremlin, @Pichirulas
Down
Pero no habíamos quedado en que el gordo le había tocado a @Johnny_Utah en el pecho?
Si olvido lo divino, que me toque Sorrentino
estoy llorando otra vez
https://www.vogue.es/living/articulos/llorar-ninas-signo-debilidad-emocion-carmen-pacheco
Up
He vuelto a llorar con el video
Cuatro series qué bonitas
Ayer por la tarde me dí cuenta de que no he comprado el décimo de la oficina.
Solo me faltaba que toque algo a la panda esta de desgraciados
A mi primo le ha tocado el cuarto premio. Llevaba un décimo: 20.000 pavos. Hasta 40.000 van libres de impuestos. Toma ya.
Pues sí que lo ha contao rápido
20.000 dan para un noche nuevo, tampoco es que te vuelvas rico de la noche a la mañana. Pero vamos, ya los pillara yo.
de pobre no sales y a rico no llegas
Ya los quisiera yo