La típica mamarracha @lamamarracha 1 mar 10 Soy la típica mamarracha que no para de hablar. Hablo de lo que me sale del coño.
La típica mamarracha @lamamarracha 3 mar 10 La cantidad de bostezos que salen de mi boca ya supera a la de pedos que salen de mi culo. Debe ser cosa de la medicación.
La típica mamarracha @lamamarracha 5 mar 10 Viendo los Premios de la Música 2010. ¿Lo de Alaska es exceso de cirujía o una máscara de cerámica?
La típica mamarracha @lamamarracha 10 mar 10 Estoy tan nerviosa que me he metido en la boca tres chicles a la vez.
La típica mamarracha @lamamarracha 22 ago 10 Mierda! Ya no llego a misa de doce.
La típica mamarracha @lamamarracha 14 sep 10 Me repite el costillar de cerdo en adobo de la comida. Un exquisito recuerdo del ayer.
La típica mamarracha @lamamarracha 26 sep 10 He sido despertada a las siete de la mañana por mis propias flatulencias. Cenar hommos en un libanés es lo que tiene.
Mi Nochebuena va a ser bastante mierda y cero familiar así que todas mis esperanzas están puestas en que no llueva y echarme a las calles después de las 00'00h para emborracharme y bailar...
^ yo te acompaño. Nosotros hoy toca en casa de los abuelos paternos, no creo ni que este año vayan a la misa del gallo así que se acostarán pronto (normalmente se acuestan a las 9 pero hoy estaremos más rato), así que poca fiesta va a haber.
Comentarios
^ puede ser
Soy la típica mamarracha que no para de hablar. Hablo de lo que me sale del coño.
La típica mamarracha @lamamarracha 3 mar 10
La cantidad de bostezos que salen de mi boca ya supera a la de pedos que salen de mi culo. Debe ser cosa de la medicación.
La típica mamarracha @lamamarracha 5 mar 10
Viendo los Premios de la Música 2010. ¿Lo de Alaska es exceso de cirujía o una máscara de cerámica?
La típica mamarracha @lamamarracha 10 mar 10
Estoy tan nerviosa que me he metido en la boca tres chicles a la vez.
La típica mamarracha @lamamarracha 22 ago 10
Mierda! Ya no llego a misa de doce.
La típica mamarracha @lamamarracha 14 sep 10
Me repite el costillar de cerdo en adobo de la comida. Un exquisito recuerdo del ayer.
La típica mamarracha @lamamarracha 26 sep 10
He sido despertada a las siete de la mañana por mis propias flatulencias. Cenar hommos en un libanés es lo que tiene.
Están echando sinue el egipcio y esta nefertiti por ahí y nos puta la gachona
?
Pues a mí así directamente nadie me ha felicitado la navidad, sólo ÉL y porque se la he felicitado yo antes
Nosotros hoy toca en casa de los abuelos paternos, no creo ni que este año vayan a la misa del gallo así que se acostarán pronto (normalmente se acuestan a las 9 pero hoy estaremos más rato), así que poca fiesta va a haber.