Yo he salido ya de la odisea familiar, y me dispongo a hacerme el Marqués de Riscal de 28 euros de la cesta de Amancio, escucharme 3 podcasts y dormirme lo suficientemente tarde como para despertarme justo a tiempo a para la protocolaria comida familiar. Navidad, really? Gurl
Yo acabo de llegar a casa y estoy por empezar a leerme en libro que supuestamente le voy a regalar a mi hermana por reyes. ¿Sería muy incorrecto leerlo y luego dárselo?
Comentarios
Yo tengo que aventarme ahora un Schnitzel de medio metro cuadrado.
Yo he salido ya de la odisea familiar, y me dispongo a hacerme el Marqués de Riscal de 28 euros de la cesta de Amancio, escucharme 3 podcasts y dormirme lo suficientemente tarde como para despertarme justo a tiempo a para la protocolaria comida familiar. Navidad, really? Gurl
Yo acabo de llegar a casa y estoy por empezar a leerme en libro que supuestamente le voy a regalar a mi hermana por reyes. ¿Sería muy incorrecto leerlo y luego dárselo?
Yo después de cenar con la familia, recoger e irme a la cama, me está entrando un bajón de ánimos
¿Debido a...?
Felices fiestas wapes
@LaBecaria creo que debido a mi situación vital en general, no quiero dar pena, pero… no sé
@Xanti1982 mucho ánimo guapo
@Delapuert muchas gracias, ya remonte
Mucha ánimo @Xanti1982 estas fechas son arma de doble filo, eso todos los sabemos. Espero que tu momento vital mejore
@LaBecaria muchas gracias. No fue nada que unos bombones de licor no puedan solucionar