En mi casa no se comen torrijas.
De las cosas que más me gustan estos días es ver la mezcla de gente nada fina, véase yo, intentadonos hacer los finos y ver esa choque de "pensamiento".
Y también ver cómo algunos intentamos avanzar a cosas nuevas y como otros se agarran a lo tradicional. Y casi solo estoy hablando de la comida.
Creo que llevo comiendo lo mismo todos los años desde que nací, me horripila y en el fondo me encanta.
Mi hermano está con el ómicron y no vendrá esta noche. Como todos los años, pasaré la Nochebuena solo con mis padres. Acabo de llegar y ya me arrepiento de no haber metido la switch en la maleta para este fin de semana.
Yo este año tampoco porque ha habido crisis. Los amigos de mi sobrina de 16 añks han dado positivo y parecía que no. Pero se ha hecho la prueba y pone que da negativo.
Han terminado las jotas y ha empezado un especial inspirado en la obra de Goya. En Aragón toda la cultura gira en torno a tres cosas: la virgen del pilar, las jotas y Goya. De vez en cuando se acuerdan de Buñuel. Y ya.
A las 22:00 la vecina de arriba ha bajado a decirnos que viene toda su familia a ponerse al día en media hora porque salen ahora de trabajar y que son de hablar alto. Nos ha traído unos bombones.
A las 23:30 me está temblando la lámpara del salón porque están ¿bailando en tacones? y hablando a gritos (pero parece en coña porque cada 2x3 suenan carcajadas. Quiero y no quiero saber que está ocurriendo ahí arriba. Tengo miedo.
Yo comí con relativa moderación, todo muy rico, pero me aburrí lo más grande. La conversación con mis padres no da tanto de sí, Telepasión de TVE (elderlies' choice) tampoco.
Yo con el compi de piso que tb dio positivo hemos ido recolectando comida de las dos familias y no nos cabe nada más en la nevera. Sin más pq no soy muy navideño, viendo bake off y pelis varias. Sin más.
Pasen buenas navidades!!
@Torrezna Superados! El taconeo duró hasta las ¿02:00...? Pude caerme dormido a pesar de todo, pero ay como me digan algo cuando haga obra >:( @icanogar No hará falta, ya se reunirán espontáneamente unos cuantos en el patio y saldrá el tema de los ruidos de nochebuena lol
Comentarios
Feliz Navidad a todes!!!!
En mi casa no se comen torrijas.
De las cosas que más me gustan estos días es ver la mezcla de gente nada fina, véase yo, intentadonos hacer los finos y ver esa choque de "pensamiento".
Y también ver cómo algunos intentamos avanzar a cosas nuevas y como otros se agarran a lo tradicional. Y casi solo estoy hablando de la comida.
Creo que llevo comiendo lo mismo todos los años desde que nací, me horripila y en el fondo me encanta.
Me tendré que yo tomar otro Frenet. No queda otra.
La tardebuena es salir de cañas y llegar borracho a cenar. Un clásico entre los clásicos
El clásico de no ayudar a las madres a hacer la cena
Mi hermano está con el ómicron y no vendrá esta noche. Como todos los años, pasaré la Nochebuena solo con mis padres. Acabo de llegar y ya me arrepiento de no haber metido la switch en la maleta para este fin de semana.
Al menos esta vez tiene excusa
Aquí ya hemos acabado. Ya queda menos!
Yo ni he empezado
Yo este año tampoco porque ha habido crisis. Los amigos de mi sobrina de 16 añks han dado positivo y parecía que no. Pero se ha hecho la prueba y pone que da negativo.
Otra vecina nos ha mandado también torrijas. No podemos con todo. Vamos a explotar en casa.
La calidad del Telepasión de este año eleva “Los amantes pasajeros” a la altura de obra maestra inmarcesible de la vida.
Nosotros hemos puesto solo en casa y bien de comida.
Que rico el huevo hilado
La Alaska cantando con la Torroja. Desde que he llegado a casa de mis padres la he visto en tres programas distintos.
Mis padres ya han puesto el programa de jotas.
Estoy tan aburrido que hasta miro compulsivamente la app de correos por ver si actualizan (hoy y a estas horas) la trazabilidad de un pedido.
Han terminado las jotas y ha empezado un especial inspirado en la obra de Goya. En Aragón toda la cultura gira en torno a tres cosas: la virgen del pilar, las jotas y Goya. De vez en cuando se acuerdan de Buñuel. Y ya.
A las 22:00 la vecina de arriba ha bajado a decirnos que viene toda su familia a ponerse al día en media hora porque salen ahora de trabajar y que son de hablar alto. Nos ha traído unos bombones.
A las 23:30 me está temblando la lámpara del salón porque están ¿bailando en tacones? y hablando a gritos (pero parece en coña porque cada 2x3 suenan carcajadas. Quiero y no quiero saber que está ocurriendo ahí arriba. Tengo miedo.
Creo que ha sido la nochebuena más espantosa de mi vida. Al menos ya pasó.
Capasao?
Cuenta anda
Yo comí con relativa moderación, todo muy rico, pero me aburrí lo más grande. La conversación con mis padres no da tanto de sí, Telepasión de TVE (elderlies' choice) tampoco.
Todo bien, @elano? Y las confinadas @timeout y @totalhate?
Yo con el compi de piso que tb dio positivo hemos ido recolectando comida de las dos familias y no nos cabe nada más en la nevera. Sin más pq no soy muy navideño, viendo bake off y pelis varias. Sin más.
Pasen buenas navidades!!
@Frikomid superaste el los ruidos terroríficos de los vecinos de arriba?
Seguro que @Friko tiene ahora mismo una reunión de comunidad para dirimir responsabilidades.
Yo con vino tinto, cava, turron de chocolate y sopa de pollo que me han hecho llegar ni tan mal!
Espero que lo hayan pasado lindo nenes!!!! felices fiestas a todos!!!!
@Torrezna Superados! El taconeo duró hasta las ¿02:00...? Pude caerme dormido a pesar de todo, pero ay como me digan algo cuando haga obra >:(
@icanogar No hará falta, ya se reunirán espontáneamente unos cuantos en el patio y saldrá el tema de los ruidos de nochebuena lol
up
Eso
oye
Up
Eso
Bueno, pasad buen día, buena noche y que vaya bien también mañana (y pasado las que les toque). Felices fiestas querides
Hemos conseguido salir de casa solo una hora más tarde de lo dicho y en una crisis de crecimiento.
Yo aún no he conseguido salir de casa ni hacerle una foto decente a mis dos chaveas, que el chico ha cumplido un año hoy
@Caine amor, tu también. Bon Nadal!!
Tenéis alguna lista de canciones de navidad potables?
@icanogar Yo hice un par para la Madre hace años, igual te sirven de algo...
https://open.spotify.com/playlist/2yyZzJ19use82X2VO1ygUm?si=R-7TMKuGS_eaaOPwgdNMbw&pi=e-p08izBlZQxS6
https://open.spotify.com/playlist/2djpkevzw6RJlwze9ckqsz?si=L_Dp4QGHQmWCa5NR0vbvIw&pi=e-HJByz5MUSyeO
Y eh, que bona nit, y Bon Nadal a tothom! Apa!
Aquí solo pimba portugues.
Mi Nochebuena ha empezado de forma oficial
Gracias, @RaulGuillen ! Allá que voy. Buen todo a todes.
Feliz navidad a todxs!!!
Mira, @icanogar, esta playlist luse mucho mejor que las que te pasé antes. La ha hecho El Algoritmo para mí en exclusiva, cómo es, qué detalle...
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DWSt7oHsDTXzj?si=rUE9mUmkTvWHlnWD2Cr64Q&pi=e-42l85_3DS4qX
A favore
Estoy espigando de unas y otras y va quedando algo bastante apañao.
Eso sí, tenían tres villancicos muy bonitos Los Caramelos de Charlie Mysterio que no aparecen por ningún sitio .-/
Ha desaparecido todo lo de Charlie, pero tienes este de sus Os Peregrinos con Lia Pamina que es un primor: https://open.spotify.com/track/44IAib3AkKwXckvtUFIGrn?si=vdCldeU5RBeeKgogdu39wQ
Habrá que ir poniendo la mesa.
Pasadlo bien
Pues nada estoy con 38 de fiebre maravilloso
Puf. Ánimo!
Yo estoy ya en mi casa con mi unidad familiar y mi madre. Vamos a hacer picoteo y fin