La creencia de que las mascotas son un porculo para la sociedad (no ellas en si, sino mucha gente irresponsable que ls tiene) y que debería compensarse imponiendo un impuesto de lujo a los que las tienen, o sobre los articulos para mascotas, o yo que se. Todo dicho en modo man yells at cloud.
A mi no me importaría pagar un impuesto para mascotas (imagino para perros, q son los q salen a la calle mayormente) si con eso me garantizaran unas buenas zonas caninas (xq son todas una mierda), q repongan las bolsas de las cacas que nunca hay y demás cosas x el estilo.
Pero pagar x nada pues mira no.
Mi padre acaba de jubilarse y está encantadísimo de tener todo el tiempo del mundo para leer, ver series, salir a pasear y a coger setas y viajar en temporada baja, pero si me descuido en un par de años se convierte en el abuelo simpson
Los vecinos de siempre con fuegos artificiales, tracas y bengalas. Perros ladrando, mi gata acojonada,, bebés llorando, gritos, bronca, Otros vecinos amenazando con llamar a la policía desde la ventana. Yo me he puesto ha grabarlo todo y al verme me han tirado un petardo a la terraza al grito de 'el próximo te lo metemos por el culo'.
Nada especial por aquí, aquelarre VOX a las 21 30, discusión de la salida del armario de 2 de tres hijos de la suegra de mi hermano y jugar al Buzz hasta ahora.
Con nosotros cenó un tío mío, cuyos hijos han pasado de él. Tras irse, hubo un minuto de mirrmana diciendo que ella jamás haría eso vs mipadre diciendo aquí no ha pasado nada.
Los momentos cuñado de mirmano fueron mínimos, y yo pasé toda la cena enfadado.
Hoy toca comida en casa de los abuelos de minovio y hablar con mi padre de asuntos de herencia. Ya estoy desayunando.
Yo es que regalos solo en reyes. En navidad solemos regalarnos mermeladas, tartas o tipo eso.
Hoy, mi abuelo de 90 años y chocho acaba de decir a mi hermana que está acabada profesionalmente porque acaba de tener un hijo y ha habido drama del bueno.
Yo estoy ya harto y esto ni siquiera ha empezado. Pero mi bailarín neoyorquino acaba de confirmarme que viene a BCN en breve y me acaba de salvar la Nochebuena.
Comentarios
Mi hermana ha traido a una perra que acaba de adoptar y se ha meado (varias veces), cagado y vomitado. Es un amor de perra.
^ Ay pobre, pero vamos q la podría haber dejado en casa no?
Lo digo con rencor xq mi madre no me ha dejado traerme al Balsty
dice que es muy pequeña y era demasiado tiempo. Mi hermana esta agobiada también, no te creas. Pero la fiesta la disfrutamos todes.
En mi casa por ahora de puta madre, no han salido temas controvertidos y yo estoy contentísima con el vino. Yujuu.
En mi casa genial, ningún tema controvertido. Ahora con las copas.
Os quiero
Me han regalado el belén de Playmobil y lis reyes magos
Que coño es el impuesto de lujo de mascotas? De verdad que de disgustos me dais
Ya se ha ido ido mi padre mi abuelo y mi tía, hemos abierto otra botella de cava para jugar al cluedo
La creencia de que las mascotas son un porculo para la sociedad (no ellas en si, sino mucha gente irresponsable que ls tiene) y que debería compensarse imponiendo un impuesto de lujo a los que las tienen, o sobre los articulos para mascotas, o yo que se. Todo dicho en modo man yells at cloud.
Ofu
A mi no me importaría pagar un impuesto para mascotas (imagino para perros, q son los q salen a la calle mayormente) si con eso me garantizaran unas buenas zonas caninas (xq son todas una mierda), q repongan las bolsas de las cacas que nunca hay y demás cosas x el estilo.
Pero pagar x nada pues mira no.
Mi padre acaba de jubilarse y está encantadísimo de tener todo el tiempo del mundo para leer, ver series, salir a pasear y a coger setas y viajar en temporada baja, pero si me descuido en un par de años se convierte en el abuelo simpson
Ha venido una amiga de mi madre a su casa y nos ha contado que tuvieron movida en su casa y hostias de por medio. Estoy medio living
Los vecinos de siempre con fuegos artificiales, tracas y bengalas. Perros ladrando, mi gata acojonada,, bebés llorando, gritos, bronca, Otros vecinos amenazando con llamar a la policía desde la ventana. Yo me he puesto ha grabarlo todo y al verme me han tirado un petardo a la terraza al grito de 'el próximo te lo metemos por el culo'.
Feliz Navidad.
Nada especial por aquí, aquelarre VOX a las 21 30, discusión de la salida del armario de 2 de tres hijos de la suegra de mi hermano y jugar al Buzz hasta ahora.
Feliz Navidad
Siempre te quise como nadie y no lo sabes ver
Pues nada, aquí vomitando...
Buenas noches, me voy a dormir. Feliz Navidad
Con nosotros cenó un tío mío, cuyos hijos han pasado de él. Tras irse, hubo un minuto de mirrmana diciendo que ella jamás haría eso vs mipadre diciendo aquí no ha pasado nada.
Los momentos cuñado de mirmano fueron mínimos, y yo pasé toda la cena enfadado.
Hoy toca comida en casa de los abuelos de minovio y hablar con mi padre de asuntos de herencia. Ya estoy desayunando.
Yo tengo resaca de una copa de vino que me bebí, soy alérgico al alcohol ya confirmado
Otras tradiciones: cena de Nochebuena en un MacDonalds
@Mantaray ha pasado el olentzero?
He recibido tantos regalos como los que he hecho: cero.
Hoy he tomado una cerveza con unos amigos y después he comido solito en mi casa un sándwich de paté La Piara.
¡Alegría!
Espero que hubieses comido algo con tus amigos porque la tristeza del sándwich telita
Así es mi vida, ayer cenando foie con tostaditas y hoy comiendo sin ganas La Piara con pan de molde Aldi.
Xmas sadness
La tristeza alimentaria es tuya, no le eches la culpa a la Navidad
Que empiece lo bueno!
pues que les cunda a los dos
asco de maricones
BAM!
Ya puedes cantar flamenco sin que te acusen de apropiación cultural.
Yo es que regalos solo en reyes. En navidad solemos regalarnos mermeladas, tartas o tipo eso.
Hoy, mi abuelo de 90 años y chocho acaba de decir a mi hermana que está acabada profesionalmente porque acaba de tener un hijo y ha habido drama del bueno.
Creo que estos días de vacaciones han confirmado que ando pilladísimo y ella tiene novio.
¿que hago? ¿me mato?
no, voy beber a tope que es Nochebuena
Feliz Navidad.
Pichi, siempre sufridora como la chichi
Feliz navidad.
Yo no aguanto a nadie hoy.
Mi familia está relajada este año. Me siento bendecido
Acabo de llegar a casa de mi madre, veremoave
Toi súper drunk
@pichirulas +1
yo ceno solo con mi marido y desde que es así, todo mejor
Ojalá tener marido
Yo estoy ya harto y esto ni siquiera ha empezado. Pero mi bailarín neoyorquino acaba de confirmarme que viene a BCN en breve y me acaba de salvar la Nochebuena.
Bieeeeeeen
Cena con suegra loca diagnosticada.
Feliz noche a todos corazones míos
Feliz noche bebes. Jugando al pokemon mientras se hace la cena