Gracias!! Felicidades a todos! Hay 12 pacientes real en todo el hospital, así que la cosa está fácil.
Ademas se les deja un número de teléfono y nos vamos todos a la cafetería a cenar, asi q ni tan mal.
Luego os cuento si se muere alguno.
Yo he cenado con mi madre la manca viendo Telepasión. El compromiso con la familia ha sido este mediodía y ni mi prima ha montao número, ya no es lo que era.
Yo ya estoy en la cama. La cena ha estado bien. Con mis padres y mi hermano con su mujer y el sobri que tiene cinco años y es un amor. Si no es por el mensaje del rey, las almejas y el turrón, casi como una noche cualquiera. Mañana más.
Yo ya de vuelta en casa, hemos estado cantando villancicos y contando chistes como buenas andaluzas y en el camino de vuelta he revalidado el carnet de conducir porque he traído a mis padres que se creen profesores de autoescuela en fin.
Ayer me quedé dormida de 18 a 22 (real), de la paliza que llevábamos con la preparación de los menús festivos en el obrador. Así que este año no he bajado a Huelva y me he quedado en Madrid cenando las sobras con la señora y la mar de bien.
Yo celebro 24, 25 y 26 (como buen charnego) a solas con mis padres. La familia política de mi hermana, que son bastantes, han anulado comidas y cenas por precaución covid y, por no hacer agravio comparativo, no vendrá ella tampoco con nuestro lado de la familia.
Así bastante a medio gas, pero tampoco me puedo quejar, visto lo visto.
Por curiosidad... ¿En vuestras casas por navidad es costumbre comer torrijas / torrejas?
Ya son 3 las vecinas que le han dado torrijas a mi madre en lo que llevamos de día y sé de gente que está escandalizada porque "no son fechas" y eso solo se puede comer en semana santa ¿Cómo lo veis?
Cualquier época del año es buena para comer torrijas.
Segunda nochebuena sin tardebuena y muy seguramente tampoco salga esta noche.
El año pasado me dio más igual, pero este año ya pesa tantos días sin salir de fiesta
Comentarios
Yo esta noche curro, así que hasta las 12 por lo menos no se cena!!!
Feliz Navidad a todes, en especial a @RicBreaker por tener que pringar
Gracias!! Felicidades a todos! Hay 12 pacientes real en todo el hospital, así que la cosa está fácil.
Ademas se les deja un número de teléfono y nos vamos todos a la cafetería a cenar, asi q ni tan mal.
Luego os cuento si se muere alguno.
Yo apuesto a que se muere el número 9.
Yo he cenado con mi madre la manca viendo Telepasión. El compromiso con la familia ha sido este mediodía y ni mi prima ha montao número, ya no es lo que era.
M
E
M
A
T
O
@llamarsernesto tq
Me siento como una bola. Solo bebí una Shandy.
Yo ya estoy en la cama. La cena ha estado bien. Con mis padres y mi hermano con su mujer y el sobri que tiene cinco años y es un amor. Si no es por el mensaje del rey, las almejas y el turrón, casi como una noche cualquiera. Mañana más.
tq bb
feliz noche a todxs qué pesados sois diosanto
En mi casa la cena de nochebuena dura más. La tradición argentina.
Yo estoy ya hasta el coño
TU si
@pichi
Yo ya en la cama
Yo ojalá, y aún quieren sacar los juegos
No puedo mas
Khokurre?
He puesto la Rola
Tú sí que sabes.
Yo ya de vuelta en casa, hemos estado cantando villancicos y contando chistes como buenas andaluzas y en el camino de vuelta he revalidado el carnet de conducir porque he traído a mis padres que se creen profesores de autoescuela en fin.
Ayer me quedé dormida de 18 a 22 (real), de la paliza que llevábamos con la preparación de los menús festivos en el obrador. Así que este año no he bajado a Huelva y me he quedado en Madrid cenando las sobras con la señora y la mar de bien.
Seguro que estaba todo de muerte
Gracias por pasar a verme, qué alegría
A verme y a comer, claro jaja
Subo este hilo por tradición. ¿Cómo estáis? ¿Cómo va todo?
Pues mi madre desatada y mi padre como puede. Feliz navidat a todos en este hilo también.
Nosotros ya hemos cenado y estamos viendo el festival de jota de Aragón Televisión.
Up
Ánimo a todas!
Venga, que quedan menos de 20 horas pa que termine el día más largo y fatigador del año! Podemos superar esto y más!
Yo celebro 24, 25 y 26 (como buen charnego) a solas con mis padres. La familia política de mi hermana, que son bastantes, han anulado comidas y cenas por precaución covid y, por no hacer agravio comparativo, no vendrá ella tampoco con nuestro lado de la familia.
Así bastante a medio gas, pero tampoco me puedo quejar, visto lo visto.
Hahahaha
Rapeo lo que quiero, en la calle cuando puedo, tú ere un trolero
Te gustan lo bombo y la musiquita que ponen en la disco luego
Feliz Navidad
Por curiosidad... ¿En vuestras casas por navidad es costumbre comer torrijas / torrejas?
Ya son 3 las vecinas que le han dado torrijas a mi madre en lo que llevamos de día y sé de gente que está escandalizada porque "no son fechas" y eso solo se puede comer en semana santa ¿Cómo lo veis?
Pues que efectivamente, no es fecha de torrijas. Cada cosa tiene su tiempo.
Por la cara ahora torrijas
Vosotros creéis que la obra de abajo de casa parará hoy o cenaremos con las vibraciones terremoto escala 6?
Piensa que la infancia de Alvy Silver fue mucho peor
Cualquier época del año es buena para comer torrijas.
Segunda nochebuena sin tardebuena y muy seguramente tampoco salga esta noche.
El año pasado me dio más igual, pero este año ya pesa tantos días sin salir de fiesta
La tardebuena es algo que aquí no se estila(ba) nada.
Tardebuena
Este año somos 7.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que éramos tantos en Nochebuena