Nochebuena Minuto a Minuto

1212224262730

Comentarios

• 30 años. Mi tía preguntándome si tengo algo en contra del chocolate

• edited December 2017

me duele l barriga

• Yo os recuerdo que el año pasado me pegué con mi hermano en medio de la cena. Este año nos vamos mis padres y hermanls a la casa de la sierra 2 dias juntos sin salir de allí. Veremoavé.

• Aa mi me toca cenar con placas y fiebre. Además se suma un nuevo cuñado a la cena que me muero de la pereza.

• Tu hermano <3

• Star Wars fantasía o ciencia ficción, el debate de Nochebuena

• Yo a ver si este año no me da un ataque de ansiedad cuando mi tía hable a la vez que mi abuelo a voces cuando somos 6 cenando y no hace falta gritar ni contar la misma historia de todos los años y no quiero ver tus fotos de Mérida coññññññño

• Quiero que lleguen ya los REGALOS.

• Primer 24 de diciembre que en casa no vemos esto desde que tengo memoria.

image

Estoy desolado
  • Pero ponlo tú!

• Me abuuuurroooo

• Es que normalmente lo vemos por la tarde antes de ir a la cena pero hoy he estado fuera todo el día y ya no da tiempo. Creo que haré trampa y la pondré mañana.

• Yo cena con padres y mi hermana con su cuñado, que se acaba de montar una agencia de management (como Paquita Salas) y les ha tocado la lotería. No espero gran cosa de esta noche.

• Que Se llama copla ya no se llama así

• Me he puesto una calcomanía de un Minion

• Llegando al pueblo. La novedad este año es que nos juntamos ochocientos clanes.

• edited December 2017

Están fletando buses para el lugar de la cena.
    En el grupo de WhatsApp han puesto esta tarde fotos de la mesa puesta. Ha triunfado sobre todo la mesa de la "barra libre hasta agotar existencias".

• Otro con dolor de barriga. Todos van a comer langostinos y yo sopa con arroz...bitch pls.

• Me he quemado con el horno estupendamente en un intento de secar unos gayumbos xq no tenía ni ropa limpia y claro, no se han secado.

• Ya me he comido medio plato de jamón

• Madre no es una gran cocinera y ha decidido cambiar el guión y hacer rodaballo

• Puedo cenar ya por favoooor.

• Aquí ya están con el postre. Mi abuelo se ha levantado y se ha ido a ver la tele.

• Aquí aún nada :neutral:

• Yo ya me he ido a la mesa de los niños q los mayores me aburren.
    Un sorbete de mandarina que me puedo morir.

• Aquí se han dado los regalos y yo me he ido al sofá con mi abuelo

• Mi madre a puesto el especial de Pablo Alborán que echan en TVE

• Yo estoy con el helado ya <3

• Mi hermana sigue empeñada en que el Alborán es hetero.

• Mi tía llevaba una semana pinchando mal a mi abuelo lo del azúcar y haciéndole una carnicería

• Yo en casa ya, con un resacón de anoche que todavía me tiene fatal. Cuando han empezado a gritar los villancicos, con mis sobrinas a panderetazos, me he querido morir.

• Y Feliz Navidad a todos

• Me he venido a cagar porque no lo soporto mas

• Pues yo bien. Hemos hablado de los crímenes de Igor el ruso, de Pokémon, de guardia civiles, joteros actuales con caché, y de últimas tendencias en maternidad (no vacunar a los niños, destetarlos a los seis años y colocarles un collar de ámbar porque es bueno para la dentición). Variadito.

• Ah, y buenas noches y felices fiestas :kiss: que es lo. Importante.

• Aquí hemos tenido una cadena de conversaciones/bromas escatológicas a partir del color sospechoso de la sidra el gaitero que estaba bebiendo mi prima y la toma de muestras de heces para los análisis de prevención del cáncer de colon.

• Pues aquí kant y heidegger.

• Ay feliz Navidad, feliz lunes, feliz cumpleaños a quien cumpla años y feliz no cumpleaños a quien no

• Coméis el día de Navidad en familia? Yo sí. Vendrán mis otros hermanos y solo se hablará de dinero y de coches :disappointed: Casi prefiero que se hable de Igor el Ruso, con mi madre describiendo los detalles más escabrosos de los crímenes...

• Yo paso la noche en el pueblo y hoy comemos los mismos que estábamos anoche menos mi tío que trabaja en la aceituna hoy también

• Ay @jaimecin a ver si vamos a ser parientes que hoy me toca comida con esa misma conversación

• En Cat nos queda mañana St Esteve, a reventar.

• Yo tengo puesto las Kylie Xmas mientras en la tele está Freddy vs Jason. Mi abuela se queja del pollo mal cortado mientras lo hornea.

• Me han regalado un tocadiscos vintage marca bettor_dual. Muy bonito, pero no sé donde ponerlo.

• madre mía, yo bien de dramas ayer noche porque mi hermana lo ha dejado con la novia y venga con la llorera toda la cena y mis padres y yo con la poker face, total que la cena duró 30 min y me piré.
    ya hoy un poco más relahitos, con mi otra hermana y su novio contando cómo se fueron a follar una vez a un párking.

• Le he prometido a mi madre que el año que viene nos vamos por ahí, no pienso aguantar a mi tía y mi abuelo otro año más mientras mi padre está en Polonia viendo castillos.

Sign In or Register to comment.