Cumplo la rutina de tooodos los años, vuelo de las 7 de la mañana a tenerife norte, asi que en breve rumbo a barajas con bien de musicon. En tenerife en nochebuena se sale a muerte tb, de hecho me lo paso mejor q en fin de año cm @papafrita pero claro mucho merito no tiene con 21 grados. Es estar cn los postres y cn la pata tembland ya para ver cm quedas.buenas noches!!
He llegado @JoseRamone !! 1hora para arreglar una bombilla fundida en el avion... 22 grados y despiezándome como una cebolla, ahora a empezar a tragar sólido y alcohólico.
Yo tengo que ir a media tarde a casa de mi abuela. Hoy sólo estaremos con ella y mis padres, pero mañana ya viene la peque. La mierda es el 26 que se hace la macrocomida con los primos de mi madre, y toda esa familia que sólo ves un dia al año. Incluido un primo segundo que no puede ser más retarded. La madre sigue pensando que su hijo es hetero cuando tiene un abrigo de plumas, y la madre es pesada no, lo siguiente.
Cuando digo que es muy retarded, es porque es exagerado. Con 33 años, te habla muuuy pausadamente, va de periodista por la vida. Y la madre, en sereo, muy fuerta. Es la típica mujer que te sobetea y te repite mil veces que guapo estás. Y ella en concreto, te repite mil veces más: " Es moda ésto?" "el pirsin de la nariz es moda?"
Me acaba de decir que hoy voy a vender los libros borracho porque acaba de cometer un error fatal: me ha mandado a la frutería lo cual significa que me toca parar en boxes y pararme en el bar
Comentarios
Hoy no se sale que eso de "descastaos" como dice mi madre
La mierda es el 26 que se hace la macrocomida con los primos de mi madre, y toda esa familia que sólo ves un dia al año. Incluido un primo segundo que no puede ser más retarded. La madre sigue pensando que su hijo es hetero cuando tiene un abrigo de plumas, y la madre es pesada no, lo siguiente.
Además mi tía se ha montado un karaoke para que todo sea aún más decadente.
MUERTE.
Rellena ya la solicitud de Proyecto Hombre, tú lo sabes y yo lo se.
^
^
Que hijodeputa