Me estoy aburriendo. Mi madre cocinando y mi padre al teléfono non stop. Hasta que no venga mi hermana... Que tampoco es la alegría de la huerta, por otra parte.
Para colmo he vuelto a suspender otra evaluación del curso de introducción a la programación. ¡Quiero beber ya para sobrellevar la frustración!
Yo me dispongo a cenar en breves. A las 00.30 he quedado para hacer abrir la botella de algo que es del carrefour muy raro y barato champagne , como es tradición el día de nochebuena y acabarlas rápido para estar a la 1 ya de pubs
A mí cada año me parece más triste la nochebuena. Encima este año mis sobrinos están en Francia con su madre y los echo de menos. Sobre todo al mayor, que siempre es el centro de todos los saraos.
Joder, he tenido que subir un momento porque mis primos son insoportables. Al final he optado por la técnica Nati de beberme hasta el agua de los floreros, pero todavía no me ha subido nada.
Al final no ha habido que recurrir a la comida rápida. He hecho un canapé con biscote de arándanos queso de cabra y cebolla caramelizada para chuparse los dedos. Ahora vamos por los regalos, a ver cuanto cae este año.
Aquí seguimos con las jotas. Mis padres quieren ver al nieto de una amiga suya y aquí estamos esperando con una copa de sidra en una mano y un dátil en la otra.
Comentarios
Para colmo he vuelto a suspender otra evaluación del curso de introducción a la programación. ¡Quiero beber ya para sobrellevar la frustración!
Lo que me voy a reír.
Me he comido unas 153 cañaíllas
Gagnam style... no suelto la cerveza.
Mis padres aprovechan para comentar la técnica vocal de uno o de otro. Les gusta dar el dato.
#RoosterMass