Yo estoy en casa de mi abuela en pseudomordor, llegué ayer y cenamos con mis padres y mi abuela. Hoy vienen mi hermana,su novio y mi sobri , asi que estaré algo más entretenida. Mañana será ETA, comida mewafamiliar con primos segundos incluidos, mi prima treintañera hippie que no sabe que hacer con su vida, un primo segundo de unos 30 también, que a mi abuela le da más pena que sea mewatonto que gay. Pero tonto nivel que cuando murió mi tiaabuela dijo "pero habéis comprobado que esté muerta del todo?" Sumado a que le preocupaba donar sangre por si a quien le donasen su sangre se haria gay ( mariló style). Sacádme de aqui.
yo empiezo el día comprando los embutidos, vigilando a los albañiles en el trabajo y luego comprando el juego para después de la cena. Creo que compraré un trivial, ojalá esté el de harry potter ♥
Yo estoy aquí haciendo carátulas de I Came Here For Nothing. Pero he hecho una edición especial para mis titos, con todas las canciones y b-sides que he sacado este año. Tortura asegurada
No sabéis de la vida. Nochevieja es la puta mierda seca de paloma, así que los guays salimos el 24. Por el día, se bebe crema de ron miel mientras cocinamos todos juntos.
Pues @ramone se me ha olvidado el kindle y no me entraba ningún libro en la maleta así que poco tengo, porque con el que estoy ahora lo ventilo antes que es cortiiisimo
Comentarios
Somos 12 y el puto gato me tiene que perseguir a mí.....putogatodemierda
Creo que compraré un trivial, ojalá esté el de harry potter ♥
Haha @Vora
Acabo de ver el gif de ET en esta páhina, mañana me la pongo.
El año pasado no salí por tedio, pero este sí, volveré a mi tradición de empezar a pensar qué me pongo el 27-28