Nochebuena Minuto a Minuto

13468930

Comentarios

• me duele la barriga, no he podido ni con el café
  • Me pienso hinchar en la comida para no tener que merendar.
  • Yo pienso comer hoy a base de dulces y recuperar mi grasa que he perdido durante este trimestre.
  • edited December 2012
    Yo estoy en casa de mi abuela en pseudomordor, llegué ayer y cenamos con mis padres y mi abuela. Hoy vienen mi hermana,su novio y mi sobri , asi que estaré algo más entretenida. Mañana será ETA, comida mewafamiliar con primos segundos incluidos, mi prima treintañera hippie que no sabe que hacer con su vida, un primo segundo de unos 30 también, que a mi abuela le da más pena que sea mewatonto que gay. Pero tonto nivel que cuando murió mi tiaabuela dijo "pero habéis comprobado que esté muerta del todo?" Sumado a que le preocupaba donar sangre por si a quien le donasen su sangre se haria gay ( mariló style). Sacádme de aqui.
  • Hahah te mando mi apoyo navideño
  • La comida de Navidad, me toca en casa de mi tia, la del gato...

Somos 12 y el puto gato me tiene que perseguir a mí.....putogatodemierda
  • es que los gatos son así de listos, van a por el que más les odia.
  • @poblera Jajajajajajaja fan de tu primo
  • Estan tocando muerto. Vida de pueblo.
  • Acabo de comerme un pavo con setas delicioso!
  • Yo un rosco de vino.
  • He bebido un vinito y voy un poco pedo
  • Pues yo despues de la cena de ayer hoy no he podido comer más que piña, eso sí me acabo de tomar 2 copas de lady champagne y ya voy pedo...
  • Mi comida está consistiendo en galletas del Mercadona y un zumo.
  • @theobserver ayer miré el foro y el primer nombre que vi: @slavin. Me tiene enganchado. Llevo todo el día sin quitarle el ojo de encima.
  • @Sexapolar El otro día me despertaron a mí los muertos de las narices, mis tíos viven al lado de la jodida iglesia.
  • Culpa de los muertos de morirse tan temprano
  • Yo me he despertado después de una siesta que más bien ha sido un estado comatoso
  • Lo subo para mañana
  • Perfect, ya es maañana.
  • Lo subo para esta noche pues.
  • Papa Noel ya ha pasado por aquí.
  • yo empiezo el día comprando los embutidos, vigilando a los albañiles en el trabajo y luego comprando el juego para después de la cena.
    Creo que compraré un trivial, ojalá esté el de harry potter ♥
  • Yo estoy aquí haciendo carátulas de I Came Here For Nothing. Pero he hecho una edición especial para mis titos, con todas las canciones y b-sides que he sacado este año. Tortura asegurada :D
  • en un foro paralelo(s) están tus padres quejándose de ti
  • Regálales tu foto de perfil en un marco con pan de oro <3
  • Haha mis padres en un foro... qué miedo!
    Haha @Vora
  • Mañana parece que llueve aquí así que mis amigos se quedarán en mi casa y beberemos anís y comeremos mantecaos, al carajo la calle que hace mucho frío
  • en nochebuena no se sale!!
  • Aquí se sale más en nochebuena que en nochevieja...
  • En nochebuena no se sale---> masuno

Acabo de ver el gif de ET en esta páhina, mañana me la pongo.
  • En Santander se sale desde el mediodía hasta la cena y se va con el puntillo
  • Aquí tampoco se sale.
  • Es que en Nochebuena salen los yonkis.
  • Ay yonkis♥ A ver si este año me los encuentro otra vez!!
  • Yo no sé ni si se sale mucho o no por aquí porque me voy a Logroño y ahí solo plan familiar
  • Ahí lo que mola es la nochevieja, todos disfrazados <3. Es algo que siempre he querido hacer
  • ______
    edited December 2013
    Síiiiiii y lo viejo se pone como SF casi <3

El año pasado no salí por tedio, pero este sí, volveré a mi tradición de empezar a pensar qué me pongo el 27-28
  • Lo de salir al mediodía y cenar jincho es lo más, pero este año me toca currar así que a chuparla.
  • Yo este año ya no, pero para el siguiente creo que voy a pasar de la familia al menos en nochebuena o nochevieja.
  • No sabéis de la vida. Nochevieja es la puta mierda seca de paloma, así que los guays salimos el 24. Por el día, se bebe crema de ron miel mientras cocinamos todos juntos.
  • Yo no quiero salir en nochevieja pero mis amigos o se van en pareja o salen a muerte. Me quedare sola en casa viendo especiales de TV casposos.
  • También te puedes poner a leer
  • Ojalá algún año irnos los colegas de casa rural o algo así... Asco de casados
  • Pues @ramone se me ha olvidado el kindle y no me entraba ningún libro en la maleta así que poco tengo, porque con el que estoy ahora lo ventilo antes que es cortiiisimo
  • Yo no se si salgo esta nochevieha
  • Tia que se le ha olvidao el kindle sorpresa.....
Sign In or Register to comment.