Bueno, por fin han salido los nietos de la amiga de mi madre cantando villancicos. Creo que con todo lo que he dicho hoy sobra decir que Antena Aragon es lo puto peor.
Yo llevo ya 2 gintonics. Estaban hablando del dinero que gana Casillas... yo he soltado: BritBrit, RiRi, Beyonka, Medoner y Gárgola ganan (mucho) más. GAE POWA.
Bueno pues os voy a contar una historia, que os veo aburrios. Ayer, a las cinco de la mañana, venia mi prima en bus desde madrid a vigo por navidad, cual anuncio de El almendro, cuando de pronto les dice el conductor: "Oye, aqui huele a quemao, esta ardiendo el bus. Todos abajo". Mi prima flipando, medio sopa, se calza, su novio pilla la mochila, bajan con calma (porque decian que no tenia pinta de ser un incendio serio). Y cuando llevan un minuto abajo, explota el bus y empieza a arder a saco. Y nada, un cuadro de comedor. Todo el mundo ileso pero una hora esperando en una cuneta, a las cinco de la mañana, con el autobus ardiendo, en Monterrei (o sea en casa de cristo). Las maletas medio quemadas medio derretidas.... Lo mas de lo mas vamos...
@gagarin Los buses siempre me han dado repelús. Por un minuto y poco más tu prima no ha formado parte de la crónica negra ibérica. Se pensará dos veces cómo va a volver a Madrid.
He pasado media nochebuena jugando al uno con cartas de Monster High y ahora un amigo me está presionando para que vaya a donde está él, una discoteca con 7 personas. Planazo total.
Ahora viene lo fuerte en mi casa, que la comida grande es en Navidad, me voy a poner jincho a marisco y luego a ver si puedo ir al cine o algo, me apetece plan tranquilo
Comentarios
Chicos, yo creo que me voy a ir a la cama a repasar el último de los PSB.
Ayer, a las cinco de la mañana, venia mi prima en bus desde madrid a vigo por navidad, cual anuncio de El almendro, cuando de pronto les dice el conductor: "Oye, aqui huele a quemao, esta ardiendo el bus. Todos abajo". Mi prima flipando, medio sopa, se calza, su novio pilla la mochila, bajan con calma (porque decian que no tenia pinta de ser un incendio serio). Y cuando llevan un minuto abajo, explota el bus y empieza a arder a saco.
Y nada, un cuadro de comedor. Todo el mundo ileso pero una hora esperando en una cuneta, a las cinco de la mañana, con el autobus ardiendo, en Monterrei (o sea en casa de cristo). Las maletas medio quemadas medio derretidas.... Lo mas de lo mas vamos...
La foto del bus
Si, @jaimecin . Aunque yo no lo he visto
a bailar
a bailaaaar
No sabía conectarme LOL
Yo ando jugando al chinchón
VAMONOS