De Til It's Gone me esperaba muchísimo más... Parece que las canciones no tienen progresión. Son todas muy planas. En serio, no entiendo qué han hecho con las canciones. Parece que lo dan todo, pero no...
Passenger igualita, excepto algún sonidito por aquí y por allí.
Chillin' with you creo que usa la base de You Da One, porque si no no me lo explico... Hasta el estribillo que se transforma. Todo muy 1999 y chillout.
^ Tienes que cambiar de pais. Poner la store de USA no la española. Al final de la pagina (en iTunes) sale una bandera redonda española, pues le das y te vas a USA.
Desde ITZ has ido sin a penas fallos (Circus mucha morralla, pero había temazos), pero aquí te vienes con 10 canciones y todo más aburrido y soso que la carrera de Ciara. Gurl bae, ya volverás cuando quieras tener éxito.
Pues por ahora me a una escucha y a falta de oír los bonus, me parece un disco muy normalito. FF me parece MUCHO mejor, aunque también es verdad que a mi FF en su genero me parece un discazo.
Comentarios
Chillin' with you creo que usa la base de You Da One, porque si no no me lo explico... Hasta el estribillo que se transforma. Todo muy 1999 y chillout.
https://itunes.apple.com/us/artist/britney-spears/id217005
Que temazo es Alien, me encanta desde que se filtró.
¿Qué cortito, no?
@llamamebritney Pues nada, soy mewa ruvea.
@JohnPeterGray todamente...
Desde ITZ has ido sin a penas fallos (Circus mucha morralla, pero había temazos), pero aquí te vienes con 10 canciones y todo más aburrido y soso que la carrera de Ciara. Gurl bae, ya volverás cuando quieras tener éxito.
FF me parece MUCHO mejor, aunque también es verdad que a mi FF en su genero me parece un discazo.
Yo, aún así, lo compraré, claro.