Lo peor del disco es que las canciones no son malas. Ni buenas. Ni regulares. Son, casi todas, muy mediocres. Rellenos de su adolescencia. Y así ni fu ni fa.
Sí. No destacan ni para bien ni para mal. Exceptuando It should be easy. Por cierto, que iTunes me marque toda la franja negra solo puede significar mal presagio.
Hombre, después de ver el destrozo que hizo en la última época de los Peas y su último (y horrible) disco en solitario... a mi este señor me genera cualquier cosa menos confianza.
No se, will.i.am ha hecho muchas cosas meh, pero tiene otros temas que a mi me gustan mucho, y BFB y S&S con Britney a mi me gustan, así que yo confiaba. Pero vamos, como decís el disco no es ni bueno ni malo del todo, olvidable más bien.
Yo creo que de cara a vender, el streaming va a hacer más mal que bien. El público general ni se habrá enterado de que se puede oír, pues pasan de esta era, y a muchos de los fans que lo han oído les ha parecido un ñordo...
A mí me ha gustado, menos la canción con su hermana, y bueno, me ha decepcionado "It should be easy" que apuntaba a temazo en la preview y al final nada, porque como que no termina de arrancar
It Should Be Easy, demasiado auto-tune, muy dance, divertida, super comercial... puede vender... tiene pinta de tener éxito aunque no sé si tanto como Scream and Shout.
Tik Tik Boom, dance, urban drum, tema desfasado, divertido, la guitarrita me gusta. Pues yo hubiera preferido esta antes que It Should Be Easy como single.
Til It's Gone, empieza muy bonito, melódico y se pone cañero, electrónico, podría haber estado en Femme Fatale, subidones. Saludos al dubstep y muy dance.
Adorable parte cortita de piano y relajación del tema y vuelta al ruido.
Guitarrita empezando Chillin With You........ parece que se haya colado en medio de tanta electrónica, con una parte rítmica acelerando el tema... para que deje de ser tan "balada" y Jamie Lynn pues muy a lo "antigua Miley".
Don't Cry, silbiditos y melódico. Es curiosa la mezcla musical que se escucha :S entre balada y tema pop bailable con detalles electrónicos xD la verdad es que este tema, junto a Alien ...Perfume y Passenger, mis favoritos sin duda, sobre todo melódicamente. Son los que más me transmiten y menos indiferencia me dejan... porque el resto me suena desfasado, divertido, escuchable, nada aburrido, pero no sorprende, INDIFERENCIA.
Lo dicho, mis favoritos del Britney Jean Standard ...Alien, Perfume, Passenger y Don't Cry.
No entiendo el fervor general (sobre todo en el foro de PJ, donde la nombran como una de las mejores canciones de Britney) con "Til it's gone", si es una cosa que ya ves tú.
Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
es verdad escuchenlo gracias Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias Jay Drake - Déjame enseñarte (La Nueva Voz De Codiscos) www.youtube.com
HOLA, ya estoy en casa. me dispongo a escuchar Britney JEAN. aunque por lo que os he leído es totalmente decepción todo? la canción del a hermana y la de will?? joderrr.... ahora os digo algo cuando lo escuche. aunque no sabré cual es cual jaja
no puedo rebobinar canciones?? no está para descargar por internet con las canciones por separado y con sus nombres?' joder... voy por Alien, y bien, me gusta.
soy incapaz de hacer una reseña canción por canción, de momento me está gustando lo que estoy escuchando! en conjunto este disco supera a Femme Fatale, pero en singles NO.
A mi FF me gustó más. No porque fuera movido, si no porque me parece temazo tras temazo, y la producción de más calidad que en BJ, que no creo que haya sido un disco caro de hacer.
Comentarios
Joder, es que esto no lo van a pinchar ni en Pervert.
Pero vamos, como decís el disco no es ni bueno ni malo del todo, olvidable más bien.
- Britney Spears, 'Don't Cry'
A mí me ha gustado, menos la canción con su hermana, y bueno, me ha decepcionado "It should be easy" que apuntaba a temazo en la preview y al final nada, porque como que no termina de arrancar
A ver qué tal las otras 3 de la deluxe...
El Dark Horse (Katy Perry) de Britney.
Adorable parte cortita de piano y relajación del tema y vuelta al ruido.
Lo dicho, mis favoritos del Britney Jean Standard ...Alien, Perfume, Passenger y Don't Cry.
Jay Drake - Déjame enseñarte (La Nueva Voz De Codiscos)
www.youtube.com
aunque por lo que os he leído es totalmente decepción todo? la canción del a hermana y la de will?? joderrr....
ahora os digo algo cuando lo escuche. aunque no sabré cual es cual jaja