Desde ayer no paran de subir las reservas, lo mismo ha gustado fuera de los foros... Por cierto, todas las canciones están co-escritas por Britney según los créditos.
Yo he leído citas de escritores diciendo como Britney no era de las que se apoderaba de créditos por la cara, pero lo mismo con algunas de este disco ha hecho un Beyoncé.
Ni caso a la crítica de la Rolling. Rob Sheffield es un viejo conocido por ser talifán de Britney de toda la vida y hater a muerte de Xtina. Tres estrellas y media para este disco no se lo cree ni él.
Comentarios
Ya vamos por la vigésimoquinta escucha de #BritneyJean, pero necesitamos unas cuantas más para hacer una crítica justa :P
Por cierto, todas las canciones están co-escritas por Britney según los créditos.
Work Bitch, Alien, Perfume y passenger también, lo único que se salva, lo demás pereza.
Me da. Folktrónica.
Parece J-Pop pero chonizado
Lo que parece es
pero me da igual, la quiero entera, llya
http://www.rollingstone.com/music/albumreviews/britney-jean-20131126#ixzz2ln0ga6w7
Now that I found you es temacísimo, yo no entiendo quién coño le hace el tracklist a esta mujer.
Brightest Morning Star tiene una de las melodías del disco más bonitas.
Hold On Tight mola la producción.
"Now that I found you"