pero si se quedó con la mentalidad inocente de una niña de 6 años que vamos a hacerle? seguro que le dicen que el single lo está petando para que esté feliz xD
En defensa de Britney hay que decir que tampoco es que el público de Las Vegas sea el suyo. No hay más que ver las últimas que llenaron: Celine Dion y Shania Twain.
Además que no se, una supuesta residencia de 2 años no creo que se venda tan rápido como los conciertos de una gira... Sabes que va a estar allí 2 años (a no ser que salga mal bla bla bla).
claro, es como los musicales, la gente planifica los viajes a largo plazo por que sabe que va a estar ahí siempre xD aunque no creo que llegue a los 2 años... seguro que acaba hasta el coño a los 4 meses de hacer siempre lo mismo xD
Work Bitch debuta #12 en la Billboard! bueno, me esperaba un descalabro peor, la semana siguiente sin vídeo y con la mierda de ventas que está teniendo no creo que entre ni en el top 30! XD
Ni tan mal el 12, la verdad. Creo que todos esperábamos algo peor. Y mucho más digno un flop sin mover un dedo que matarse a promocionar para no llegar ni al top ten.
Wow, yo como @kilgore la veía más en torno al #15. La verdad es que no esta nada mal para lo que ha hecho... A ver esta semana con lo que esta vendiendo y el efecto rolling en radios.
BRITNEY SPEARS ESTA ARRASANDO EN VENTAS DE SUS SHOWS EN LAS VEGAS
Hay informes contradictorios sobre la venta de entradas para los conciertos en las Vegas de Britney Spears ... algunos fuentes comentan que las ventas van desastrosamente mal ... La gente de Brit comenta que es el espectáculo de mayor venta en la historia de Las Vegas.
TMZ nos informa en exclusiva sobre la cantidad de boletos que se han vendido, y ... La Princesa del Pop está a punto de apropiarse de Las Vegas !
Britney presentará 48 espectáculos al año durante los próximos 2 años . Los boletos que están disponibles son para los primeros 16 shows , del cual un total de 73.600 entradas fueron puestas a la venta.
El número de entradas que se encuentran ya vendidas son 70242.
De las entradas disponibles (que son 3.358), 2.887 se encuentran en una sección alejada del escenario.
Fuentes cercanas a Britney hablan de la posibilidad de agregar mas shows , y si eso sucede ,Britney ganaría incluso más de los $ 15 millones de dolares al año que ya tiene garantizados.
recordemos algo de lo más grande que ha hecho Britney en los último tiempos, tener el coño de plantarse un playback al lado de Rihanna cantando en directo en los Billboards awards. GRANDIOSA BRITNEY eclipsando a Rihanna!
con la Minaj más de lo mismo, la tía marcandose el remix de Till the world ends a viva voz y llega Britney, le da al play y levanta la gala de premios!
Seguro que le obligaron a actuar en agradecimiento al #1 en la Billboard que le regalaron a Hold It Against Me en su debut xD
Rihanna es una flipada, y si no es por sus temazos ella como artista es chusma... el día que saque una canción mediocre su carrera se va al traste, por eso sabe que no se puede permitir ese lujo.
Comentarios
seguro que le dicen que el single lo está petando para que esté feliz xD
Es cierto lo que dices de que Las Vegas no es su sitio tampoco, pero es que a día de hoy Britney como performer...
http://radaronline.com/2013/09/britney-spears-vegas-show-poor-sales-disaster/
Las Vegas Sun lo ha desmentido
http://www.lasvegassun.com/vegasdeluxe/2013/sep/23/britney-spears-new-show-secrets-revealed-dance-clu/
Os recuerdo este tweet
http://uk.eonline.com/news/462843/britney-spears-las-vegas-residency-making-history-tickets-selling-out-says-manager
"This is the best-selling show in the history of Vegas."
aunque no creo que llegue a los 2 años...
seguro que acaba hasta el coño a los 4 meses de hacer siempre lo mismo xD
bueno, me esperaba un descalabro peor, la semana siguiente sin vídeo y con la mierda de ventas que está teniendo no creo que entre ni en el top 30! XD
BRITNEY SPEARS ESTA ARRASANDO EN VENTAS DE SUS SHOWS EN LAS VEGAS
Hay informes contradictorios sobre la venta de entradas para los conciertos en las Vegas de Britney Spears ... algunos fuentes comentan que las ventas van desastrosamente mal ... La gente de Brit comenta que es el espectáculo de mayor venta en la historia de Las Vegas.
TMZ nos informa en exclusiva sobre la cantidad de boletos que se han vendido, y ... La Princesa del Pop está a punto de apropiarse de Las Vegas !
Britney presentará 48 espectáculos al año durante los próximos 2 años . Los boletos que están disponibles son para los primeros 16 shows , del cual un total de 73.600 entradas fueron puestas a la venta.
El número de entradas que se encuentran ya vendidas son 70242.
De las entradas disponibles (que son 3.358), 2.887 se encuentran en una sección alejada del escenario.
Fuentes cercanas a Britney hablan de la posibilidad de agregar mas shows , y si eso sucede ,Britney ganaría incluso más de los $ 15 millones de dolares al año que ya tiene garantizados.
GRANDIOSA BRITNEY eclipsando a Rihanna!
Seguro que le obligaron a actuar en agradecimiento al #1 en la Billboard que le regalaron a Hold It Against Me en su debut xD
no me apetece esperar a que muera para verlo.