El disco está anunciado para el 3 de Diciembre, así que no creo que haya retrasos. Esta gente en una semana te terminan el disco como pasa siempre. Además que dudo que quieran perderse las ventas de Navidad, sobre todo viendo como le fue a FF saliendo en Marzo...
Llego un día tarde pero me da una pena enorme ver a Britney en directo, me resulta incómodo porque se ve que lo pasa mal. Debería retirarse o no hacer más "directos" al menos porque se pone en evidencia de mala manera. Incluso presentando premios o lo que sea se pone en modo robot y mentalmente está en otro sitio.
Sus discos siempre me han parecido disfrutables y no lo veo ni gracioso porque me cae bien y me da bastante pena que se haya quedado tan trabada.
Como a Shania que le dio un jamacuco con eso de que su marido se tirara a su mejor amiwa. A diferencia de Brit, Shania se recluyó en su casa con su trauma y dejó de trabajar. Vamos, que ni le salía la vossss
Esto del link que ha puesto @cliquott me ha devuelto el hype:
"I think there's a few varied locations. There's a desert exterior, daytime location. There's another very unique location that involves water and just really beautiful architectural pieces," he said. "I won't reveal too much but [there's] a unique location that I'm excited to share. Then you have a kind of really modern interior, like house, like sleek interior that serves as the hero dance routine location, even though she dances in most all of the locations," he added. "And then there's a lot of good cutaways, more intimate type cutaways within those locations.
—
Yo tenía entendido que el marido de Shania era el que le producía todos sus discos, ¿no? El palo fue doble entonces. Se quedó sin marido y sin productor.
nunca la has visto?? yo me la trague enterita xD es una puta mierda pero como sale Britney se hace entretenida... hay pelis peores y Brit no actua nada mal xDD
seguro que pensais que soy un desequilibrado mental o algo parecido por mi fanatismo, pero nada más lejos de la realidad... solo que me expreso y deshinibo por este foro xD
^ pero lloraste por el postoperatorio o por la peli? yo no recuerdo que hubiese nada que me diese pena, de hecho no recuerdo ni el argumento de la peli, solo que Britney cantaba en un bar de carretera xD
Pfff es que no me llama nada la película, como Glitter, que vi los primeros diez minutos y la quité. @conan mi cara la puse porque no sabía que salía una actriz de Sexo en NY en la peli, no porque la hubieras visto. Que yo respeto a todos los seres humanos y sus gustos.
Comentarios
Además que dudo que quieran perderse las ventas de Navidad, sobre todo viendo como le fue a FF saliendo en Marzo...
Sus discos siempre me han parecido disfrutables y no lo veo ni gracioso porque me cae bien y me da bastante pena que se haya quedado tan trabada.
A diferencia de Brit, Shania se recluyó en su casa con su trauma y dejó de trabajar. Vamos, que ni le salía la vossss
http://www.mtv.com/news/articles/1714637/britney-spears-work-bitch-ben-mor.jhtml
"I think there's a few varied locations. There's a desert exterior, daytime location. There's another very unique location that involves water and just really beautiful architectural pieces," he said. "I won't reveal too much but [there's] a unique location that I'm excited to share. Then you have a kind of really modern interior, like house, like sleek interior that serves as the hero dance routine location, even though she dances in most all of the locations," he added. "And then there's a lot of good cutaways, more intimate type cutaways within those locations.
—
Yo tenía entendido que el marido de Shania era el que le producía todos sus discos, ¿no?
El palo fue doble entonces. Se quedó sin marido y sin productor.
soy un visionario.
http://popwatch.ew.com/2013/09/26/crossroads-sequel-britney-spears/
Y yo sigo sin haberla visto
seguro que pensais que soy un desequilibrado mental o algo parecido por mi fanatismo, pero nada más lejos de la realidad... solo que me expreso y deshinibo por este foro xD
@conan mi cara la puse porque no sabía que salía una actriz de Sexo en NY en la peli, no porque la hubieras visto. Que yo respeto a todos los seres humanos y sus gustos.
"All I need is time..."