- Lo de Las Vegas hasta ahora un éxito. Al parecer tuvieron que crear más paquetes VIPs (o eso he entendido) y se ha venison a mucho mejor ritmo que otros shows.
- Britney ha co-escrito todos los temas del nuevo álbum, incluso hay uno o 2 escritos por ella sola.
- El tema co-escrito con Sia (la balada Perfume) será single.
- Aún no tienen título ni el disco finalizado, quedan unos 5 temas por terminar.
Work Bitch me molaaaa tiene mucho enganche, me he perdido todo lo que se comentó sobre la canción en el foro... y tendría que leer demasiados comentarios jajaja
Hola! Nunca he entrado aqui solo vengo a saludar a mi ahijada @LoreEmilyWorld. . Y ya que estoy antes de escuchar un disco entero de Spears me hago con la discografia entera de los Chunguitos. Ni más ni menos ni más ni menos.
Aún no tienen título ni el disco finalizado, quedan unos 5 temas por terminar = como nos hemos comido un mojón con WB vamos a meter temas nuevos en el disco, a ver si salvamos los muebles.
Por cierto, esto va para todo JNSP ¿¿¿tenéis algún hilo para charlar sobre los MTV EMA 2013?? a mi ese evento siempre me emociona... y será el 10 de noviembre en Amsterdam lo digo por abrir un hilo si no... por comentar sobre los nominados, votaciones y las noticias que vayan saliendo, creo que aún no se saben las actuaciones que habrán.
En cuanto a Britney, leí por algún sitio que el disco iba para diciembre :S
Yo también leí que el disco estaba previsto para finales de año, pero visto lo visto y le rendimiento que está teniendo WB no me extrañaría nada que se retrasase todo, como se pregunta @dardo
Dice el mánager que no va a hacer playback... supongo que se referirá a que cuando de las buenas noches al público, les diga lo de "you're amazing" y esas cosas lo hará en directo...
Es que soy muy "indie" y me queréis meter divas pop!. De todas formas de Spears hay una que mola que no me acuerdo como se llama, solo dice una frase o algo así. Luego están temas buenos como Toxic y ?????? xD
@cliquott Ya sé que está explicado, pero llevan diciendo lo mismo siempre, en el último tour también se suponía que era casi todo en directo y bueno... Algo cantó al menos pero vaya... Y la excusa de que no se puede bailar y cantar a la vez ya no le sirve porque no baila
@cliquott Porque con Madonna creci, pase "mi pavo" con ella. xD, pero musicalmente del American Life hasta hora apenas me interesa. No soy de divas pop a excepción de Madonna y si quereis meter Bjork (hasta Vespertine).
el vídeo de Scream And Shout está a punto de superar los 300 millones de visualizaciones, está claro que el truco es meter la canción en el vídeo sin extras ni nada, por que al fin y al cabo será la que reproduzcan las personas que quieran escuchar la canción a secas o bajarsela a mp3, así que habrá que dejarse de teatrillos y vídeos de 6 minutos.
Comentarios
http://www.billboard.com/biz/articles/news/legal-and-management/5740267/britney-spears-manager-larry-rudolph-on-ticket-sales
- Lo de Las Vegas hasta ahora un éxito. Al parecer tuvieron que crear más paquetes VIPs (o eso he entendido) y se ha venison a mucho mejor ritmo que otros shows.
- Britney ha co-escrito todos los temas del nuevo álbum, incluso hay uno o 2 escritos por ella sola.
- El tema co-escrito con Sia (la balada Perfume) será single.
- Aún no tienen título ni el disco finalizado, quedan unos 5 temas por terminar.
Por cierto, esto va para todo JNSP ¿¿¿tenéis algún hilo para charlar sobre los MTV EMA 2013?? a mi ese evento siempre me emociona... y será el 10 de noviembre en Amsterdam lo digo por abrir un hilo si no... por comentar sobre los nominados, votaciones y las noticias que vayan saliendo, creo que aún no se saben las actuaciones que habrán.
En cuanto a Britney, leí por algún sitio que el disco iba para diciembre :S
Yo también leí que el disco estaba previsto para finales de año, pero visto lo visto y le rendimiento que está teniendo WB no me extrañaría nada que se retrasase todo, como se pregunta @dardo
En plan, me rio hasta aquí
@LoreEmilyWorld No gracias. xD
Dice el mánager que no va a hacer playback... supongo que se referirá a que cuando de las buenas noches al público, les diga lo de "you're amazing" y esas cosas lo hará en directo...
Por cierto, Britney Aguilera:
@cliquott Ya sé que está explicado, pero llevan diciendo lo mismo siempre, en el último tour también se suponía que era casi todo en directo y bueno... Algo cantó al menos pero vaya... Y la excusa de que no se puede bailar y cantar a la vez ya no le sirve porque no baila