Bueno, me corrijo @danimz me había parecido leer que habías puesto que "habíamos dicho" (así en general, todos), tienes razón. En mi descargo diré que estoy delante del ordenador sin las gafas :-(
@danimz La de Joan Jett no es la version original. Y si, la version de Britney me gusta mucho mas, aunque en realidad no lo haya dicho en ningun momento. La voz de Jett no me podria aburrir mas
yo si que he puesto que la versión de britney de I love rock and roll me parece mejor que la original, para gustos colores, no puedes argumentar que me equivoco, lo siento, si no compartes mi gusto al menos respetalo y ya.
solo por que la versión la haya hecho Britney ya hay que echarla por los suelos? pues acusticamente suena mil veces mejor que la original, más que nada por que es más moderna y está adaptada a los tiempos actuales.
alucinante como me puede parecer a mi que te guste más la versión original que esta mejorada.
@juancircus una canción que se llama I love rock'n'roll ya de entrada con esa producción, en fin. Podría ser de Britney y ser maravillosa, pero no lo es. No he dicho nada en contra de ella, sólo que la versión me parece una mierda sin fuerza, un pedete vamos.
@danimz sé lo que me digo, y si tu comentario no iba encaminado por ahí mucha gente si que opina así y trata a Britney y a su música con esos prejuicios que no les dejan ver más allá.
@danimz Al escritor original le encanto la version, he puesto su post de tumblr hace un rato. La aprecia porque Brit le da su toque sensual y a mi me gusta por lo mismo
@kilgore a partir de Blackout la cosa se oscureció mucho, y Circus fue un engendro derivado de Blackout, ya nunca volvió a ser la niña inocente que era con 18 años... aunque Womanizer y Circus me parecen unos de los grandes temas de la "era moderna" de Britney, y sus vídeos también ENORMES!
Ya, pero ahí todavía hacía un pop con melodías perfectas. Es cierto que se volvió más adulta y algo más oscura pero aún seguía habiendo algo que para mi en Femme Fatale se perdió:
Circus tiene canciones buenas como Circus, If you seek amy, lace and leather, Womanizer, y una de las mejores canciones que ha hecho ever: Unusual You.
Femme Fatale si que es bodrio total en general, aunque luego te paras a mirar y hay temas decentes y escuchables, pero comparado así a groso modo con otros discos de Briteny se queda muy flojo. pero Circus no, para mi Circus es un renacer total después de su blackout, y dentro de su oscuridad tiene grandes HITS adaptados al contexto de la vida de Brit.
y sigo diciendo, la versión Deluxe de Circus es una joya, Amensia, y lace and latter...
con Big Fat Bass ya debimos odiar a Will.i.am, luego creó el gran Scream And Shout que lo metió en su album y no en el de Britney el muy listo, y luego parió Work Bitch como single satélite para promocionar Las Vegas pero no para promocionar el disco, osea que el segundo single será el bueno xDDD
Comentarios
alucinante como me puede parecer a mi que te guste más la versión original que esta mejorada.
cuantos prejuicios...
Then why do these tears come at night?
La Britney que a mi me gustaba de verdad se quedó en Circus.
¡Ella ya hacía reggae muchos años antes de Rihanna!
aunque Womanizer y Circus me parecen unos de los grandes temas de la "era moderna" de Britney, y sus vídeos también ENORMES!
Soda POP me recuerda a PEPSI xD
heaven on my ears.
me mola el estribillo del papapapaaa
pero Circus no, para mi Circus es un renacer total después de su blackout, y dentro de su oscuridad tiene grandes HITS adaptados al contexto de la vida de Brit.
y sigo diciendo, la versión Deluxe de Circus es una joya, Amensia, y lace and latter...
PUTO HIT
Somos auténticas señora.