es que en realidad son tan buenos los discos de Britney y cada uno tiene sus temazos que en comparación Femme FAtale se queda de los peores, pero en realidad no es malo para nada... pero el nivel es tan alto... sobre todo de los singles
Hay canciones que no están mal, pero como conjunto es flojo flojo flojo... la única verdaderamente rescatable es Criminal, que curiosamente es la que desentona con el resto del disco.
Tampoco le debio poner muchas ganas al grabarlo despues de que su discografica la obligara a trabajar con Dr Luke para asegurarse las ventas (era su ultimo disco con Jive, que cerro al año siguiente)
Estoy seguro de que a Britney le encanta el disco, pero no creo que se sienta emocionalmente conectada con el
Lo estoy escuchando ahora mismo con cascos y... no, me sigue pareciendo flojo en conjunto. Si todo fuera en la línea de Criminal sería un SÍ como una casa.
por que a Criminal nadie le ha hecho caso nunca si el vídeo es total! sale guapísima y no hay cambios de plano cada segundo como hold it against me o TTWE... sale guapisima! y el vídeo con argumento y todo xD
yo un día follé en casa de un tío que me puso Bebe (la cantante esa española con el pelo corto que cantaba Malo malo eres) para follar y que los vecinos no nos escucharan... se ve que era lo que tenía el chico en su portatil, me trague el nuevo disco de Bebe enterito xD
Yo no hago mucho ruido, pero a veces me ha apetecido follar con música. A veces no me ha apetecido y ha salido así, y a veces he follado con Rupaul's Drag Race de fondo.
a ver, eso también es que surja, para hacer ambiente pues se pone música, o si follas en un coche también, aunque yo sinceramente prefiero el silencio y siempre apago la música si estoy en el mío.
hombre, obviamente el coche es cuando NO hay cama, follar en un coche por gusto pues no, pero hay veces que no hay camas, y más en el caso de gente joven como yo jajaja
Y Gasoline, Trouble y Drop las veo buenas (a Drop le sobra Sabi). Así qué me parece un disco muy bueno. Hablo de la versión estándar, los bonus me gustan también, Scary y HIATLM son temazos también.
Comentarios
Estoy seguro de que a Britney le encanta el disco, pero no creo que se sienta emocionalmente conectada con el
Ya lo hizo Legendtina:
algo muy sucio, dirty dancing total xD
sale guapisima! y el vídeo con argumento y todo xD
Criminal es la gran incomprendida de FF, una lástima...
Yo he jincado con esta, que gustazo.
se ve que era lo que tenía el chico en su portatil, me trague el nuevo disco de Bebe enterito xD
Hablo de la versión estándar, los bonus me gustan también, Scary y HIATLM son temazos también.
JAJAJAJA