hablamos de penes, nueces y narices, y tu omites este primero al hablar de dimensiones desproporcionadas! eres la excepción que confirma la regla? haha
^^ jajaja lo fuerte es que no le han tenido que reocar la cara para hacerla anciana... quien luego vea el vídeo de Work Bitch pensará que se rodó hace 15 años!
en Womanizer sale PRECIOSA, sobretodo en la primera escena, es ahí donde me enamoré de ella, cuando está haciendo el huevo frito para el maromo ese, yo creo que debería incluir más maromos en sus vídeos, es éxito seguro!
ojalá hiciese algo así en vez de rodearse de chicas que se rodease de tios guapos!
hombre, es que un vídeo acompañada de maromos con torsos desnudos gana muchísimo! estamos aburridos de que ponga a bailarinas feas y morenas para destacar ella! queremmos maromos en el próximo single!
que? yo no creo que se haya hecho tanta cosa, por que no ha estado tanto tiempo desaparecida para ocultar cicatrices, moratones en el rostro ni movidas así! como mucho unas inyecciones de vitaminas y ya no?
yo creo que si Britney se operase lo más mínimo se filtraría enseguida la noticia, es una de las personas más perseguidas por los medios, es casi imposible que se realize operaciones tan fuertes como decís de rinoplastia, reduccion de papada, liftin y quitarse las bolsas y que nadie se haya enterado ni haya salido la enfermera de turno a contarlo. no se le ha visto entrar en ninguna clínica ni nada, vamos, que no creo.
además, antes que la nariz creo que se retocaría el busto... Britney es una persona de tetas irregulares totalmente, lo mismo te aparece por la calle con unas tetas descomunales que te sale en el vídeoclip de 3 más plana que una tabla de planchar.
@conanuve me estás intentado hacer creer que hoy en día te retocan la nariz, te quitan la papada, te quitan las bolsas de los ojos y te estiran las arrugas y te vas a casa tan tranquilo como si hubieses ido a la clínica a quitarte una muela? NO no digo que estemos en el año 2000 pero tampoco seas tan radical para intentar dar más peso a tu versión de que se ha operado media cara.
en serio me estás comparando una foto sin retocar con una del vídeoclip pasada por mil filtros? no niego que se haya retocado, solamente estoy diciendo que tu versión de sus retoques es un poco exagerada. ya está.
Comentarios
Britney muy mona en las promos en UK, pero sigue sin hacer ninguna performance... JODER
YOU BETTER SHOW PIC.
eres la excepción que confirma la regla? haha
Yo me quiero disfrazar de esto en Halloween
Para mi Work Bitch es donde mejor sale desde Womanizer mínimo.
ojalá hiciese algo así en vez de rodearse de chicas que se rodease de tios guapos!
http://www.notimx.com/wp-content/uploads/2013/10/Captura-de-pantalla-completa-02102013-042954-p.m..bmp-500x247.jpg
aceptamos al negro del sofá quizás!
Yo estuve aquí
Britney es una persona de tetas irregulares totalmente, lo mismo te aparece por la calle con unas tetas descomunales que te sale en el vídeoclip de 3 más plana que una tabla de planchar.
Aunque algo en la piel se ha hecho fijo
no digo que estemos en el año 2000 pero tampoco seas tan radical para intentar dar más peso a tu versión de que se ha operado media cara.
no niego que se haya retocado, solamente estoy diciendo que tu versión de sus retoques es un poco exagerada. ya está.