Pero a ver, sois conscientes de que si en Scream & Shout hubiera colaborado cualquier otra vocalista random hubiera sido igual de buena/mala/triunfadora, ¿no? Lo digo porque no soporto que se endiose tanto a Britney ni se le den tantos méritos así de forma tan gratuita. Yo soy el primero que la adora, pero a ver...
En países como UK que will.i.am está en La Voz o en países rollo Holanda donde This Is Love fue un éxito, pues creo que ha sido una mezcla de factores (will.i.am+Britney+el tema ha gustado), pero en otros creo que ha ayudado el que este Britney.
sin Britney no hubiese tenido ni la mitad de repercusión y eso es así, por que la base de fans que tiene Britney no la tiene casi nadie, y la promo que le han hecho a ese tema no es cualquier tontería.
Sí, pues no veas la de fans que no se han comprado Work Bitch entonces, ¿no? Va, que os ciega el talifanismo. Soltáis una de sandeces que es difícil no contestaros.
Scream & Shout triunfó porque se dice Britney Bitch, sin esa frase hubiera dado igual que hubiera estado o no Britney. Scream & Shout tiró de nostalgia, Work Bitch es el feo presente que nos recuerda que Blackout nunca volverá.
Le acabo de poner a mi hermana "work bitch" y su frase al llegar al bridge de la canción ha sido "ah, pero si hay una parte en la que canta y todo en la canción".
Se lo he comentado alguna que otra vez, pero lo de los foros no le termina de convencer. Aunque sería una buena incorporación, que con la mala leche que se gasta...
Pues dicen las malas lenguas que Harry se iba de noche a casa del trote este y Louis se lleva 0 con este. Desde que saltaron los rumores que tienen una relación entre ellos a Louis le plantaron una novia y Harry todo despechado se fue a refugiar a casa de este.
Comentarios
Y encima lo confiesa hablándolo con el ligue de Harry Styles. This is too much.
Por lo visto el domingo emiten esa entrevista.
http://www.bbc.co.uk/programmes/p01jttl4
Joer, si tienen mil fotos juntos.