lo cual es horrible. Pero teniendo en cuenta que Femme Fatale fue el primer titulo que se rumoreo del disco anterior, no me extrañaria que finalmente fuera asi. En cualquier caso es algo que he leido en Exhale, asi que tampoco le doy mucha importancia
A mí lo que me toca el cimbel de esta tipa es que especule con que se asemejariá a Blackout, jugando con el Blackout 2.0, y luego venga y me saque una canción mierda. Perdona, cualquier canción de Blackout es mejor que eso.
¿A quién se la chupa Will.I.am para seguir teniendo tanto poder como productor?
Se ve que Britney hablo de Rihanna durante su ultima entrevista en Londres. Igual los rumores de que han grabado juntas esta cancion son ciertos (ojala)
Britney Jean?? Adopta un personaje????? Dime que si!!! Guillerma Orbit está loqca del coño, tanto como ella. Pueden sonar bien juntos, aunque espero que ella no lo achonice
Comentarios
'Jekyll & Hyde'
lo cual es horrible. Pero teniendo en cuenta que Femme Fatale fue el primer titulo que se rumoreo del disco anterior, no me extrañaria que finalmente fuera asi. En cualquier caso es algo que he leido en Exhale, asi que tampoco le doy mucha importancia
Cruzo los dedos igualmente...
http://es.wikipedia.org/wiki/El_extraño_caso_del_doctor_Jekyll_y_el_señor_Hyde
¿A quién se la chupa Will.I.am para seguir teniendo tanto poder como productor?
http://uk.omg.yahoo.com/video/britney-spears-cuts-stylish-figure-134212324.html
Trozo de letra de dope, esto lo cantaba en el itunes?
De will.i.am se dijo que estaba con Cheryl Cole.
Era la exclusiva que tenía para Capital FM.
Guillerma Orbit está loqca del coño, tanto como ella. Pueden sonar bien juntos, aunque espero que ella no lo achonice
Yo también he pensado en Billie Jean!!! :O
Osea que se viene disco "auténtico"?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Creo yo que será algo así:
Me parece un titulo muy meh, ya tiene un disco llamado Britney :-/ Jean como titulo hubiera sido mucho mejor
Que lo de Michael Jackson es una coña! Al menos aquí en el foro, en la noticia ellos sabrán.
Madonna
Madonna Louise
Madonna Louise Veronica
Madonna Louise Veronica Chichone
Si está en Londres podría hacer alguna performance por algún show de por allí, que hay bastantes...