Manda huevos que hasta Will.i.am baile ya más que Brintey xD En fin, que yo con una buena performance le perdonaba todo esto, pero que no, que la tía está mejor en el sofá...
La pobre huele a muerto desde que no llego al #1 en iTunes... A mi me sigue pareciendo el mejor primer single de todo los que han sacado las poperas este año.
Yo que soy fan de las negrasa varias, esta tanda de singles de Brit, Gaga, Miley y Perry me ha dejado un poco frío, aunque si tuviera que escoger me quedaba con aplos-plos seguro.
A mi aplos me gusta bastante, varios repeats han caído previos a salir fiesta, pero no ha sido un Run The World o un Please Don't Stop The Music, canciones con las que sí me volvía loco.
@John lo de Britney te lo permito, todo sea por las reconciliaciones posteriores... Pero lo de Miley #no
Miley no me gusta nada, me parece artificial toda ella. Y aunque no fuera por ese personaje que ha creado, las canciones por si mismas tampoco me dicen nada...
Fan de Rihanna al habla. La ves haciendo twerk en su último vídeo y realmente sabes que en casa follando es exactamente igual.
Lo de Lana es crear un producto, pero creo que ella encaja en ese personaje. Miley yo creo que no es consciente de lo que está haciendo. Aunque tengo que reconocer que me ganó un poquito en el SNL.
Yo es verdad que veo que hay algo que no entiendo. No entiendo el fenómeno. No entiendo que siga vendiendo eso de "princesa disney se convierte en puta" con la de veces que ha pasado ya.
Es que esta vez no ha sido "se convierte en puta", ha sido "se convierte en la loca del pueblo que enseña las bragas a los niños y resulta creepy". Ha sido volverse malota de una forma tan exagerada y absurda que ha molado por primera vez, por primera vez de verdad.
Miley no vende sexo, vende rebeldía y absurdo, no se cuantas veces lo tengo que repetir.
Comentarios
http://www.nme.com/news/britney-spears/73128
Aunque le twittea a una tal "@BrittneySpear5"
En fin, que yo con una buena performance le perdonaba todo esto, pero que no, que la tía está mejor en el sofá...
A mi me sigue pareciendo el mejor primer single de todo los que han sacado las poperas este año.
DEBILES!
@John, que nos ha pasado...
@John lo de Britney te lo permito, todo sea por las reconciliaciones posteriores... Pero lo de Miley #no
Y reconciliaciones, las que tu quieras
Reconciliaciones sí!
Y de Britney no soy fan, pero me cae bien.
Lo de Lana es crear un producto, pero creo que ella encaja en ese personaje. Miley yo creo que no es consciente de lo que está haciendo. Aunque tengo que reconocer que me ganó un poquito en el SNL.
Hola. Pero yo a Miley no la critico por artificial, sino por artificial mal hecho.
Miley no vende sexo, vende rebeldía y absurdo, no se cuantas veces lo tengo que repetir.