Para mi que lo que esperan de la cancion es que repita la escalada al exito de Scream & Shout, que tardo como dos o tres meses en petarlo definitivamente
Sí precisamente el video es lo que mejor esta funcionando! En ventas se ha estabilizado en torno al #22 y no despega, y en radios lleva 1 semana subiendo muy lentamente.
a largo plazo tirunfará, como todo lo de Britney, y será legendario! siempre pasa igual! mira Hold it against me o 3! ahora mirando al pasado son TEMAZOS MEMORABLES !
3 es lo primero que sacó Britney después de que yo me hiciese fan, por eso lo recuerdo con tanto cariño, por que a pesar de que yo me hiciese fan de Britney gracias a que vi un día el vídeo de Womanizer, por esa época Circus ya había pasado a la historia y lo primero que sacó Brintey fue el single 3 y el disco de The singles collection, que fue el primero que compré para naviadades, ahora tengo toda la colección.
Comentarios
Asi que, como bien ha dicho, @Lagar es su firma de toda la vida.
BRITNEY JEAN SPEARS
Eso si podria molar
fatal? informad!
Pero vamos, pienso igual, no ha gustado y punto.
Con letras guarrillas y como sale en los vídeos, parece mentira lo pava que se ve luego en las entrevistas.
podemos hablar ya de uno de los HITS del 2013?