Nadie, es capaz de afirmar con seguridad, lo que es real o no, de cada artista, ni actitud, ni estética, ni rollo... sobre ninguna!!!! la cosa es, te gusta su música? melodías? letras? videos? fotos? o algo de ella? pues vale, disfruta, puedes creer lo que te dé la gana, que es una vendida, que es una artificial, o lo que sea, pero de donde sacáis esa información? y cuanto de fiable es esa fuente? el mundillo de la música o del cine, de la prensa, es FIABLE? se trata de cosas que pueden entretenerte, aportarte algo o nada, pero si entráis a juzgarlas como personas, podéis entrar en bucles de rumores, mentiras y verdades y no finalizar nunca.
Hmmm, y qué hay de malo en gustarte lo moderno?? ir con las tendencias actuales??, es decir, no entiendo a la gente que le mola lo actual, lo moderno, y va siguiendo las últimas tendencias y se siente insultado, o mal si le llaman "moderno" pues vale, sí, me gusta ir a lo último, y no quedarme desfasado y sí me gusta la moda actual.
Ah, vale, es que no me la había puesto. Para qué narices pone su nombre en la portada en Soundcloud? De verdad, la voy a sacar faltas por cualquier cosa, pero es tan odiable.
el vídeo que rihanna lanzó un día después de Work Bitch ya le supera en más de 20 millones de reproducciones, confirmamos que lo que vende hoy en día es EL SEXO
Siendo yo más fan de Rih que de Brit, lo que vende hoy es un buen tema, y el de Rihanna había vendido más de un millón de copias cuando el vídeo salió. El sexo ayuda a vender, pero canción es importante, no lo olvides @Juan.
Estoy viendo La boda de mi mejor amiga y resulta que justo despues de que las amigas deciden viajar a Las Vegas suena una cancion de Britney! En concreto I've Just Begun (Having My Fun). Curioso :-)
Comentarios
Ay diosito!
CHOCHO? BITCH!
Para qué narices pone su nombre en la portada en Soundcloud? De verdad, la voy a sacar faltas por cualquier cosa, pero es tan odiable.
Es un cuadro
Entrevista con Ben Mor a partir de tweets que han enviado los fans
http://britneyspears.com/news/183513