No creo que ninguno de los Uandi sea gay, pero si alguno es gay es Niall o tengo que recordar que le twitteó a Paris Hilton que era fan de My simple life?
Yo solo por la cara no adivino nada, pero si veo a alguien de cuerpo entero hay tpos de cuerpo + cara, que nunca falla, es como si fuera una combinación genética hecha con molde.
y la actitud también dice mucho, los tios que son muy seguros de sí mismos... jajaja todo esto lo analizo después de habersela visto a un tio... y todo encaja en mi estudio, parecerá que estoy pirado, pero nada más lejos de la relidad...
ejemplo con famosos, siempre he pensado que Enrique Iglesias la tiene pequeña y que Paco León iba cargado, luego lo confirmó el con su foto, pero yo ya lo pensaba.
^ En mi caso lo de ser muy seguro de mi mismo falla, vamos no soy un pony pero en mi no es directamente proporcional en absoluto. Si se correspondiera con mi timidez estaría al borde del micropenismo.
^quizás me he explicado mal, solamente me refería a que los tíos que son muy seguros de sí mismos sin atributos aparentes suelen ser por atributos escondidos... no sé jaja
Comentarios
Todo para ti @Juan!
Mejor un vídeo, que salen con pobres, que saliendo con pobres todo el mundo parece más guapo.
JAJAJAJAJAJAJA
por el chico ese que decís que es feo, que yo he supuesto que iba bien cargado!
Edito: Falla? pues ya tenemos la excepcion
soy el único que ve al chico de la foto con Britney con cara de ir cargadisimo?
Pues yo no lo creo @Juan, es feo con ganas...
@burke, que tiene que ver que sea feo con que no vaya cargado? yo lo veo tan feo que hasta me pone. tiene ALGO!