-El gif del coño y las perlas -"Voy a hacer un survivor en el foro de Jenesaispop" -Lanzar indirectas en el foro de Jenesaispop -Escribir en el foro de Jenesaispop
No sé que quieres decir, a mi hay gente que me trata bien y hay gente que ni fu ni fa, y hay gente con la que me he picado en el pasado y ya no. Soy bastante don nadie, pero voluntarioso.
Tampoco sé si lo correcto es tratarnos fríamente o algo así, en el foro hay un rollo muy raro últimamente pero para mi me da igual, yo estoy contenta ya está, los demás que se explotan.
PD: @drecgar lo que quiera que quieras enseñarme me interesa, a mi todo lo que es corrupción me interesa.
No sé, es que hay una linea muy delgada entre llevarse bien y el comepollismo, tanto como el odio de unos usuarios a otros, pero como diria Mercedes Milá: En esta casa todo se magnifica.
@kilgore yo creo que a ti te quieren bastante en el foro, con lo de los .gifs y tal, yo no te puedo decir nada porque no quiero a nadie más que un par de personas pero el resto me parece que sí te aprecia.
Comentarios
-"Voy a hacer un survivor en el foro de Jenesaispop"
-Lanzar indirectas en el foro de Jenesaispop
-Escribir en el foro de Jenesaispop
Me discrimináis porque soy negro.
No sé que quieres decir, a mi hay gente que me trata bien y hay gente que ni fu ni fa, y hay gente con la que me he picado en el pasado y ya no. Soy bastante don nadie, pero voluntarioso.
Tampoco sé si lo correcto es tratarnos fríamente o algo así, en el foro hay un rollo muy raro últimamente pero para mi me da igual, yo estoy contenta ya está, los demás que se explotan.
PD: @drecgar lo que quiera que quieras enseñarme me interesa, a mi todo lo que es corrupción me interesa.
Eso me recuerda a
Chavez sí que es postureo.
Hugo canta.
y mentiroso... pon foto de tu culo anda...