#PostureoJNSP

1246

Comentarios

• ¿Y esta pena random? Aceptaré gustosamente tus disculpas, plebeyo.
  • Se os está yendo de las manos @JNSP
  • ^
    Todamente.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Contraste entre las legumbres y las frutas del bosque ME MEEEEEEEOOO
  • Es la huerta...
  • jaja, que capullos. Pero diosito que no le de a la gente por pasarse a beber cerveza que los gintonics premium son lo que me dan de comer a fin de mes...
  • edited January 2014
    Seagram es el gintonic postural
  • A mi mas que las marcas de gin tonic en si, es toda la parafernalia alrededor. Que si uno lleva pepino, otro rosas, otro bayas de enebro...Nosotros hace unos años cuando empezaba todo el boom este montamos un local específico para gins (que todavía sigue y da muy buen resultado) y había cada piojo resucitado pidiendo un "tanqueray, con una lámina de pepino, pero raspado en la corteza y sólo dos bayas pero que estén un poco machacadas..." Que de verdad, porque siempre he sido muy buen profesional, pero vamos...
  • edited January 2014
    .
  • Uhmmm, si @Tere, ese es.
  • edited January 2014
    image
  • edited January 2014
    jajajaja, muchas gracias a los dos! Os debo un gintonic con pepino, bayas, rayadura o lo que queráis.
  • Sólo uno??! @teresa vamos a rebelarnos!! Que ahora le tenemos donde queríamos!!!
  • Yo lo he leído también
    image
  • pus van a tener que ser 3 entonces si no quieres que me chive @milo...
  • :):):) Bueno, los que queráis, pero no me traigais añadidos! Chantajistas!
  • Que gente mas mala, dios mio
  • Bueno a mi el Gintonic no me gusta...
  • Ay pero déjame llevar a alguien, que en esos ambientes tan selectos no puedo estar solo!!
  • jajajajaja en buena hora....es que era muy fácil, parece mentira que no sepas que nos conocemos todo bar en la faz terrestre :P
  • @Teresa nos van a dar tratamiento VIP, ¿cuando quedamos?
  • Ya ya...me has dejado picueto totalmente...y solo he podido decir: "si, ese". Que ya ves tu si no hubiera sido mas ffácil decir: "No, ese es otro".
  • Te ha podido la presión.
  • Ya, la verdad que te has quedado desarmado pero bueno, todo queda en familia.
    En cuanto haga menos frío cuando quieras @kric,
  • Tiene que ser rarísimo una reunión entre @milodicox, @teresa y un servidor...somos de mundos tan distintos
  • Pues mira, si venís para cuando haga mejor tiempo, ya casi os digo que vais a venir vosotros de clientes y yo de sirviente, porque voy a entrar de camarero de nuevo cuando haya algún puesto libre..Así que podéis llamarme: garÇon por favor!
  • de eso nada, yo te llamaré "joven" que me encanta
  • edited January 2014
    @krickric disfrutará llamandome cada dos minutos para pedir..."nada, me he equivocado, camarero". Por lo de no haber bajado nunca de Atocha, digo.
  • "Estas bayas están poco machacadas inútil!! Donde está la hoja de reclamaciones?"
  • Os parece bien que ponga yo el video y no me digáis cual es?:(
  • The user and all related content has been deleted.
  • Zurdos do it better.
    No hay un post de zurdos?
  • Acabo de ver lo de los gin tonics de hace meses y me parece totalmente tendencioso... No sé por qué va a ser guay que haya una ginebra de pepino y no lo va a ser que tenga brócoli o láminas de algas nori... A lo mejor han ido de guays, pero a ver quien niega que efectivamente les haya gustado lo que se estaban bebiendo y no se lo pedirían más veces...
  • ^ Estoy de acuerdo, la gracia hubiera sido que hubieran hecho los cockteles con toppings falsos, frutas de plástico por ejemplo, si en ese caso la gente hubiera dicho que notaba tal o cual sabor, el vídeo tendría mucho más sentido.
  • @Kilgore sabe. De todo en general. Lástima lo de su lidl monsterismo...
  • I was born this way

sad baby
  • edited April 2014
    ^^Dale un par de giras más a Mamá Monster, que acabe haciendo escultura fecal o piercings vaginales en directo, y recuperaremos definitivamente a @kil para el lado güeno de La Fuerza.
  • Es completamente cierto lo que dice @iFar a mi parecer, han querido burlarse pero si lo miras fríamente la gente les sigue el rollo simplemente, vamos, tendencioso a más no poder
  • A mi algo me dice que esta es mi última gira monster y me da mucha pena.
  • edited April 2014
    ^^ PREACH!
  • @Kilgore, los Madonniers te esperamos en el lado güeno con los huesudos brazos abiertos.
  • A ver, una cosa es que deje de ser monster y otra cosa es que me haga Madonnier... Que vamos, está Madonna como para que le salgan fans nuevos.
  • Pues entonces te esperan la Pelopony y Salva Musté
  • Igual Björk vuelve a molar...

#NO
Sign In or Register to comment.