No saldré, pero las versiones de Cant take my eyes of you de David Civera me recuerdan lo que podría esperarme fuera y así no me arrepiento (demasiado)
Al final sí he salido. Había lindos shicos, pero yo no soy lindo para eshos, por resumir. No voy muy borracho. Al final de la noche, tras 500h de chunda chunda fatalo, han sacado el ricky martin que todo maricón lleva dentro, y luego, sevillanas. Muerte por radiación, les he deseado. Feliz año, una vez más.
flop total ni siquiera voy pedo (se ve que el garrafon ya no es lo que era) el año que viene si puedo me voy de viaje malaga es bildu total para la nochevieja
Yo, como ya predije, me quedé dormido a las 2 en el sofá, aunque parece que aquí no duraron mucho más. Y una vez más constato que el vino y el champagne de calidad no me da resaca (1 botella de vino + 1 de champagne) @Sexapolar no sé que hiciste, pero yo me hubiese subido un cani a casa. O mejor los 3. Y sí, que le den a famigo. @corny no pienso parar hasta que me envíes la foto con paquetón por privado. @Elanonimotranquilo yo ya hace años que llegué a la conclusión que la mejor opción es salir de viaje, y así lo estoy haciendo desde hace tres años.
Yo salí hasta las 5am, algo que no hago desde hace no sé cuanto. De vuelta a casa, al girar la esquina y entrar en mi calle, empiezo a oír un murmullo que, conforme voy acercandome a casa, se va hacindo más claro e identificable: las familias gitanas que viven en la casa de enfrente han montado un sarao de los que hacen época. Doy media vuelta, voy a buscar el coche y me voy a dormir a casa de mis padres. Me acuesto a unas silenciosas 6:20 am.
Comentarios
Edito: TITAAANICCC!!! VAAMONOS!
A famigo le van a dar en 2013.
Había lindos shicos, pero yo no soy lindo para eshos, por resumir.
No voy muy borracho.
Al final de la noche, tras 500h de chunda chunda fatalo, han sacado el ricky martin que todo maricón lleva dentro, y luego, sevillanas. Muerte por radiación, les he deseado.
Feliz año, una vez más.
@Sexapolar no sé que hiciste, pero yo me hubiese subido un cani a casa. O mejor los 3. Y sí, que le den a famigo.
@corny no pienso parar hasta que me envíes la foto con paquetón por privado.
@Elanonimotranquilo yo ya hace años que llegué a la conclusión que la mejor opción es salir de viaje, y así lo estoy haciendo desde hace tres años.
Y cero resaca también, aunque normal, tampoco llegué a estar pedo.
Último día de vacaciones y me levanto ahora y con un nublado de mierda.