"el pacharán con coca cola sabe a piruleta" o por qué te hago caso, amiwa, para acabar esta mañana con una resaca a pesar de haber bebido apenas dos vasos.
Pues yo bajé a Sevilla, llegamos a las 2.30, nos pusimos a beber en el río con un "ambientazo" que había, cogí el puntito, me ví con el tío con el que estaba hablando de antes, y nada, una cosa extraña, entre estar pendiente de mí y pasar y luego estar de puta madre y luego irse sin despedirse...no sé, en realidad fue una cosa extraña. No pasó nada. Luego le enseñé el nabo a una amiga, me pusé a tocárselos a mis amigos y ya nos fuimos a casa. #YYaEstáEsaEsLaNoticia
Mi gran anécdota de la noche de ayer fue cuando nos fuimos de mi casa, al salir a la calle se metió una pareja de maricas en mi edificio aprovechando que nosotros salíamos. A mí me extrañó porque ningún vecino tenía una fiesta y pensé que probablemente iban a follar o a mear dentro. Así que decidí volver y cuando llego a la escalera veo que uno de los dos está meando por el hueco, con el correspondiente hilo de pis cayendo desde la tercera planta. Les empecé a gritar de todo y su inteligencia les dijo que tenían que seguir subiendo plantas y así encontrarían la escapatoria. Al final me enfrenté con ellos, los cuales alegaron las excusas más increibles para explicar por qué habían pasado al edificio y no había manera de echarlos de allí (hasta querían tomarme el pelo en plan:"sal tu primero"). Me amenazaron con que íbamos a la calle a solucionarlo todo, pero al final yo les dije que llamaría a la poli y la pasiva lacia de la pareja cogió al otro y se fueron. Flipo con lo cerda y lo jeta que es la gente.
meterte en un portal desconocido a subirte a una planta y mear por el hueco de la escalera aparta de bastante estupido es joder a la persona que luego tendra que limpiar eso, es verdad que en la calle tambien hay alguien que lo limpiara pero al menos la calle es de todos y el portal es solo de la comunidad.
No es igual, aunque mear en la calle está mal es un lugar abierto y se airea y el meo se va a secar antes. Dentro de un portal me parece peor, porque la gente que sube y baja va a tener que pasar por encima del meado y va a tener que aguantar el olor,además de la putada para la persona que lo limpie. Y si te pillan por lo menos agachas la cabeza y te largas sin rechistar. Supongo que casi todos hemos meado alguna vez en la calle borrachos, aunque yo por lo menos no me siento orgullo de ello. Pero a mi jamás se me ha ocurrido mear en un portal.
Joder, pero que no es que simplemente mearan en un portal por "necesidad" y ya, que lo hicieron por el hueco de la escalera y desde arriba, con un hijoputismo importante
A mi en el portal en fallas me han hecho de todo, desde robar bicis atadas con candado hasta dejar toda la escalera sin luz. Pasando por los meos, of course.
Acabo de descubrir este hilo, cuando se abrió yo ya estaba tajándome como un bicho. Me encantan mis fin de año rollo boda gitana, este año hemos estado cerca de una semana, el año que viene será una semana fija
Comentarios
*facepalm*
el patxaran o casero o nada.
#YYaEstáEsaEsLaNoticia
Os sigo debiendo una salida hasta las mil.
Hello 2013!
jaja, que vergüenza
Feliz año a tod@s. Anoche lo pasamos tan chido las liheras.
Mi Nochevieha acabó el día 2 a las 2am.
http://www.wordreference.com/definicion/coñazo