Mira, no conocía el 2 y te iba a decir qué cenefismo. A mí la de detrás me pareció horrible, pero no me parece mal giro.
1.
Banda con dibujos repetidos que se coloca como adorno a lo largo de una cortina, dosel, pared, etc.
2.
Banda vertical y central de la casulla de un sacerdote, de tela o color diferente al resto de la prenda.
Pensaba que hoy iba a estar MUERTA trabajando en jornada intensiva después del fin de añito que me han dado la ernesta y la otra he pasado, pero llevo un día buenísimo.
Creo que puede ser porque soy una persona emocionalmente estable y plena o a lo mejor porque me he tomado una pastillita de triptófano con magnesio + vitamina 6 (créditos a @maniacmaison) de Ana María La Justicia.
Ésta es Ana María La Justicia, no confundir con vuestro camello de cabecera:
Claro que puedes, lo que pasa es que te has dado q la buena vida de casado y a hacer pucheros y te ha salido hiedra y musgo, tía. Con lo que tú eras y lo que te gustaba pasear la pashmina, Josefa.
Comentarios
Feliz año muerto!
Cómo iba el proyecto de sustituirnos a todos por bots?
Feliz año, caris.
Del vestido hay cosas de las que estoy súper a favor y otras de las que estoy súper en contra
Podría darle un aprobado, pero al padecer de cenefismo no puedo aprobarlo ni de coña.
Mira, no conocía el 2 y te iba a decir qué cenefismo. A mí la de detrás me pareció horrible, pero no me parece mal giro.
1.
Banda con dibujos repetidos que se coloca como adorno a lo largo de una cortina, dosel, pared, etc.
2.
Banda vertical y central de la casulla de un sacerdote, de tela o color diferente al resto de la prenda.
Feliz año amigas
Yo el vestido ni lo he visto
Ah, no, yo me refería a la corriente de pensamiento inaugurada por el gran @Elanonimotranquilo
Y eso qué es?
Fijarte en el detalle más pequeño que encuentres que no sea de tu agrado y obviar el resto de cosas que sí te gustan del conjunto
Aaaah, que lo padeces tú, comprendo.
A mi me gusta el rollo Metropolis, pero tampoco es un look que me encante
Buen gusto no ha tenido nunca
pues no, pero creo que todos esperábamos algo más en su línea de transparencias e ir desnuda
Es que ella es la nada, el vestido da igual. Podría ir de Iris Van Herpen que daría lo mismo. Pero lo mismo con Chicote, cero gracia.
La cola negra me parece terrible. La parte dorada ni tan mal
La parte de detrás el horror, pero por delante yo compro.
A mi el acabado en pan de oro ese no me convence nada, pudiendo usar un metálico sin mas.
Pero supongo q era la gracia.
Que es reciclado, que no entendéis lo importante
Pues anda q no habrá carrocerías en desguaces mas bonitas q eso
Jajajajaja ♥️
Y el moño de Paz Padilla?
Foto
Eso es un nido de avispa velutina
A favor del moño, en contra de ella.
Paz
Y después Gloria.
Pensaba que hoy iba a estar MUERTA trabajando en jornada intensiva después del fin de añito que
me han dado la ernesta y la otrahe pasado, pero llevo un día buenísimo.Creo que puede ser porque soy una persona emocionalmente estable y plena o a lo mejor porque me he tomado una pastillita de triptófano con magnesio + vitamina 6 (créditos a @maniacmaison) de Ana María La Justicia.
Ésta es Ana María La Justicia, no confundir con vuestro camello de cabecera:
Qué os gusta un drogueterío
Como a todos los maricones vamos
No paran.
No sabe na la @maniac
He de decir que a mí también me gusta mucho una cosita química, pero a mi edad no puedo seguir siendo una cantante pop
Claro que puedes, lo que pasa es que te has dado q la buena vida de casado y a hacer pucheros y te ha salido hiedra y musgo, tía. Con lo que tú eras y lo que te gustaba pasear la pashmina, Josefa.
Santa Ana María La Justicia
AML
Eso es verdad. Me he dado a la buena vida después del casamiento. Ahora salgo al sol, doy paseos por la sierra y leo más. Algún día volveré renovada.
No lo veo
Hombre, es que con una mujer como la tuya como para estar por ahí de pendoneo pudiendo estar con ella.
Doña Lajusticia y yo compartimos cumpleaños #dato
@elek ❤️
¡Arriba los corazones! ¿Qué hacéis?
Estamos a todo trapo con el Deeper Love de C+C con Aretha Franklin.
Nosotros salimos en un momento a casa de la madre de mi NOVIA que es donde cenamos