Pues una quiere tener niños o al menos estar embarazada, otra trabajar en California de lo suyo y yo con que tenga novio, aunque lleve un mes, ya me lo dan por válido.
Compis feliz salida y entrada de año No me apetece mucho salir, voy a casa de unos amigos El año pasado me quede en casa y empecé el año metida en la bañera con sales como una reina, aunque 2012 ha sido un poco choff así que el 2013 voy a cambiar, lo que mal empieza bien acaba, eso espero
@slavin mi año pasado fue por ese motivo, el viaje que pensaba hacer se suspendió el día 30 y los planes posibles eran lastimosos así que me coloque un disco, puse el baño a lo sauna turca y 2 horas de tranquilidad máxima
la historia más patética de nochevieja me la contó un amigo que se tuvo que quedar el año pasado sólo en la ciudad pq no tenía vacaciones, y como estaba sólo se buscó un rollo en internet, sin éxito...
Yo hago todo a la vez es mejor y no te da la bajona, esta bien tener a mano un vaso de refresco del mc donalds y si tienes vino mete la botella o la botella de litrona
Comentarios
Quiero celebrar!!!!
Contra la de los niños perdí una apuesta de años otra vez.
Compra hecha.
Maleta deshecha.
Comida china pedida.
En cuanto coma pienso echarme una siestaza de mil horas.
*gif de negra enseñando papeles*
Tengo una tia que no oye bien y siempre el dia de hoy le digo: FELISA ME MUERO y ella dice IGUALMENTE IGUALMENTE.
No me apetece mucho salir, voy a casa de unos amigos
El año pasado me quede en casa y empecé el año metida en la bañera con sales como una reina, aunque 2012 ha sido un poco choff así que el 2013 voy a cambiar, lo que mal empieza bien acaba, eso espero
ESTÁ PASANDO.