Tranquilo @berz, al final lloverá tan fuerte que no podremos beber y el tío con el que tengo el tonteo fuerte se irá con otros, así que tendré que mojarme los labios con champaña francesa en una esquina, solo, llorando, mientras miro mi vestido de lentejuelas y digo "con lo guapa que venía"...
Pues estoy feliz feliz feliz. En un principio iba a pasarme la tarde limpiando el local para esta noche pero al final no hacia falta y me he pegado la siesta que más he necesitado de esta vida. Así da gusto acabar el año.
Hola. Mis padres han decidido cenar en casa de mi cuñada y para ir a mi sitio de fiesta tengo que tragarme hora y media (como mínimo) de metro. Feliz 2013
El Metro en Madrid hoy va a ser BILDU. El domingo a mediodía tuve que cogerlo y con los paros fue el infierno, encima la gente es gilipollas y no te deja salir antes de que entren.
^Gracias. Creo que cogere una botella de casa de mi cuñada y me la ire bebiendo, total, es lo único que voy a ver en los metros/autobuses, pa no desentonar.
@ibuprofeno pero ginebra no hombre, whisky, ron....pero ginebra??? aaaaaggggg Pcierto, si todo sale bien por mediados-finales de enero subiRÉ un finde a barselona
Comentarios
@elpirulas sabe de la vida, brindo por ti amigo!
^^
Ya estoy listo, me voy de paseo, @Slavin @elpirulas pasar buena noche y cuidado con los excesos.
Un abrazo fuerte!
igualmente @mcp! pásalo bien ♥
Paso la cena con la familia, bajo a Sevilla, bebo debajo de un puente porque llueve sí o sí, salgo de mariconeo, posiblemente coma polla.
Bae.
Ahora en serio, los búhos no existen, son los padres. Cuanto antes os déis cuenta mejor
@damogon dime que hay buhos cada 15 min...
http://ecomovilidad.net/madrid/horarios-de-metro-y-autobus-en-nochevieja-y-ano-nuevo-2013/
Pcierto, si todo sale bien por mediados-finales de enero subiRÉ un finde a barselona